guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Llevo 13 sesiones con el Idromed 5 PS y ya he empezado a notar resultados, hago una sesión al día en manos, pies y axilas, la mano izquierda apenas me suda y la derecha un poco más pero ni punto de comparación a lo que me sudaban anteriormente, me doy sesiones de 7-8 mA, según el día ya que hay días que me pica mucho y tengo que bajar la intensidad, incluso hace dos días tuve que darme la sesión a 4 mA, creo que es porque tenía las manos muy secas y alguna heridita se me ha hecho, incluso al levantar el dedo meñique de la cubeta me daba un pequeño calambre.
Los pies los hago a 17-18 mA con calcetines y también con algo de picor, he notado menos sudor pero aún me siguen sudando bastante.
Y las axilas a 2 mA no noto molestas y también me siguen sudando. Aunque la mejoría que noto en las manos confío que también se dé en pies y axilas.
En cada cubeta pongo algo más de 300cc de agua templada y voy cambiando la polaridad de los electrodos cada 5 días.
¿Está bien la potencia que me doy o debería ser superior? ¿La fase de mantenimiento en manos la debo empezar cuando no note nada de sudor en ninguna?
La verdad que estoy contentísima con el aparato, no me imaginaba tener las manos secas en verano! Es un poco esclavo el tratamiento ya que tengo que hacérmelo todos los días durante 45 minutos en total pero merece la pena.
Dom Jul 06, 2014 10:50 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Guanina,

Me alegro por tus buenos resultados, seguro que pueden mejorar mas. Te comento unas cosillas:

Para la mano derecha que se resiste más, utiliza siempre en la mano derecha el polo positivo ya es más potente y reforzará el resultado en la mano que se resiste.

Aísla bien todas las heridas para evitar las molestias, estás se producen porque la corriente se concentra en esas zonas ya que ofrece menos residencia que la piel que está intacta. Utilza vaselina para ello.

Con los pies, haz las sesiones primero sin calcetines para tratar la planta del pies. Posteriormente cuando esté seca podemos utilizar el calcetín para tratar los laterales, tobillo o empeine. Es mejor concentrar los esfuerzos por partes. La intensidad está bien.

En axilas intenta subir algo más la intensidad, muy poco a poco para asegurarte que no te irrite ni lesione la piel.

Comienza la fase de mantenimiento cuando la zona se encuentre seca o el sudor que quede sea tolerable y esté estabilizado.

Un saludo,

Javier
Lun Jul 07, 2014 12:24 pm
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Gracias Javier
Otra cosa, el primer día cuando vi el paquete y las 4 placas no sabía cuales eran las de acero inoxidable, por lo que he hecho el tratamiento todo este tiempo con las más grandes, que ahora pienso que son las de alumnio, ¿Es así? ¿Hay algún problema en empezar ahora a utilizar las otras más estrechas?
Lun Jul 07, 2014 7:27 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Guanina,

Si las más grandes son las de aluminio, no hay inconveniente en intercambiar las placas.

Un saludo,

Javier
Mar Jul 08, 2014 3:08 pm
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Hola Javier, alrededor de las 30 sesiones en pies noté que la planta ya no me sudaba, por lo que empecé a hacerme las sesiones todos los días con calcetines porque el resto del pié me seguía sudando igual que antes, hay días que aguanto 23 mA y otros 17mA, no sé si debo hacerme las sesiones todos los días al tener las plantas ya secas o no importa.

En las manos sigo con las sesiones de mantenimiento, a 10 mA un dìa sí y otro no pero me han vuelto a sudar, no tanto como antes pero ya las noto mojadas, ¿qué puedo hacer?
Lun Ago 04, 2014 5:50 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Guanina,

Continua un poco más (una semanas o así) para ver si remite algo más el sudor residual en pies y si no comienza con el mantenimiento.

¿Con las manos que tiempo llevas de mantenimiento? No aumentes la separación entre sesiones, puedes probar a realizar 2 sesiones continuas cada día que trates para intentar controlar ese sudor.

Pruébalo y me dices en una semanas.

Un saludo,

Javier
Mar Ago 05, 2014 3:20 pm
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Llevo un mes con el mantenimiento de manos un día sí otro no, voy a probar a hacer lo que me indicas, hacer dos sesiones en las manos el día que corresponda.
Y en los pies seguiré haciendome las sesiones con calcetines a ver qué pasa.
Mar Ago 05, 2014 8:51 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Muy bien, ya nos comentas.

Un saludo,

Javier
Mie Ago 06, 2014 3:44 pm
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Hola Javier, en los pies y manos estoy haciendo sesiones de mantenimiento un día sí y otro no, en las manos llevo un montón de tiempo, dos meses, con el mantenimiento porque el sudor volvía a aparecer en ocasiones.

En los pies empecé con el mantenimiento el 8 de septiembre, tardé más de dos meses en empezarlo, ya que primero tuve que controlar la planta y luego empecé a ponerme calcetines ya que me sudaba hasta el tobillo, ahora estoy muy contenta porque no me sudan nada en absoluto.

Con las manos, ya que las tengo totalmente controladas, voy a empezar hoy a hacerme sesiones un día sí y dos no, pero no sé cuánto tiempo tengo que estar con este intervalo.

Y en los pies, como he estado tanto tiempo con sesiones seguidas, no sé si debo también multiplicar por 1,5 el número de días que llevo desde que empecé hasta el día 8 de septiembre.
Un saludo.
Vie Sep 19, 2014 7:44 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Guanina,

Si, al haber demorado mucho en controlar el sudor es difícil saber que tiempo utilizar para el mantenimiento. Seguir la regla de multiplicar por 1,5 nos llevaría a varios meses que tampoco es viable. En tu caso cogería un mes entre cambio y cambio, yo creo que será más que suficiente para ver que se mantienen los resultados.

Es decir, separaria las sesiones un día y estaría en torno a un mes con esa secuencia, posteriormente si no se produce retroceso alguna aumentaría otro día y así. No forzaría mucho el tratamiento en tu caso y mantendría 2 o 3 sesiones semanales para asegurarme el control.

Ya me comentas que tal, saludos.

Javier
Lun Sep 22, 2014 8:53 am
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Hola Javier,
Después de llevar algunos meses con el mantenimiento en manos y pies (un día sí y dos no) he estado prácticamente un mes sin hacerme las sesiones debido a las Navidades, viajes, falta de tiempo... Por lo que he vuelto a sudar (aunque no tanto como antes). He decidido empezar hoy a darme otra vez las sesiones en manos, pies y axilas, lo haré 15 minutos en cada zona y me imagino que lo tendré que hacer todos los días ¿verdad? y hasta que note que han dejado de sudar.
Espero tu respuesta y a ver qué me aconsejas.
Gracias.
Dom Ene 25, 2015 12:04 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Guanina,

Si deberás retomar el tratamiento diario desde cero, puedes seguir la misma rutina de tratamiento con la que conseguiste los mejores resultados, en cuanto a intensidad y duración del tratamiento diario.
Recuerda también seguir el orden de tratamiento en pies, primero tratar la planta del pies y una vez controlada seguir con laterales y dorso.

Un saludo,

Javier
Lun Ene 26, 2015 10:25 am
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
De acuerdo, ¿pero en pies empiezo sólo por la planta? Había empezado con un calcetín y 23 de potencia.
Mar Ene 27, 2015 7:56 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

Puedes hacerlo así también, pero creo que será más rápido de controlar si te centras por partes. Al tratar primero sólo la planta concentras el tratamiento en un área menor y se puede controlar antes. También controlamos los más gordo que suele ser la planta y a continuación tratar laterales si persisten algo de sudor.

Ten cuidado con la intensidad cuando tratas con calcetines ya que la corriente se tiende a concentrar en las zonas donde la piel es más fina, la zona del empeine y laterales evitando la piel más gruesa de la planta. Esto puede hacer que te moleste el tratamiento en esas zonas. Si ya has tratado a esas intensidades sin molestias, no hay problema.

Saludos,

Javier
Mie Ene 28, 2015 10:20 am
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Muchas gracias Javier, sí he tratado los pies hasta 24 mA y no he tenido molestias en el empeine ni laterales. A ver si todo va bien y voy controlando el sudor.
Mie Ene 28, 2015 9:48 pm
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Hola Javier, llevo desde el 27 de enero con el tratamiento diario en manos, pies y axilas como ya te comenté.
Las manos me las hago a 15 mA cambiando cada día la polaridad de los electrodos y he notado mucha mejoría, pero en situaciones de extres me suda sobre todo la mano derecha, la izquierda está prácticamente seca.
Los pies me los hago a 21 mA y ya apenas me sudan aunque ahora en invierno al no llevar el pie descubierto sólo lo noto por la humedad de los calcetines
En las axilas no he notado tanta mejoría, he llegado a 5 mA (no sé hasta cuanto puedo subir), al principio me aplicaba vaselina en las zonas alrededor de la axila que no quería tratar pero tardaba mucho en activarse el idromed o no se activaba y tenía que volver a mojar las esponjas y limpiarme la axila, no sé si será normal, en relación a esto quería preguntarte si hay que limpiar las esponjas de algún modo.

Como estamos en invierno no quiero dejar el tratamiento hasta que no note nada de sudor ya que pienso que si no en verano reaparecería. ¿Qué opinas, sigo así hasta que logre controlarlo totalmente, no?
Otra cosa que he notado es que los electrodos tienen unos puntitos negros en la parte de arriba (la que está en contacto con las manos y pies) no creo que sean manchas sino pequeños agujeritos, no sé si es normal que hayan aparecido, yo después de cada sesión los seco muy bien, son de acero inoxidable.
Bueno muchas gracias y espero tus respuestas.
Dom Mar 01, 2015 8:15 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Guanina,

Con respecto a las manos continua a diario un poco más, pero a partir de ahora no cambies la polaridad. Deja el polo positivo ( más fuerte y con más efecto ) en la mano derecha que es la que aun suda.

Con los pies si ya los tienes controlados puedes empezar con el mantenimiento, siguiendo las indicaciones del foro.

Con las axilas continua un poco más, si toleras bien la corriente sin irritaciones y rojeces puedes hacer el tratamiento sin la vaselina. Incluso puedes aumentar la intensidad, pero siempre comprueba cada pocos minutos que la piel tolera bien la corriente y no nos irrita en exceso

Las esponjas las puedes enjuagar a mano con agua y jabón o incluso en la lavadora.

La superficie de los electrodos se va alterando con el uso debido al paso de la corriente, no te preocupes no afecta al tratamiento.

Un saludo,

Javier
Lun Mar 02, 2015 10:31 am
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Gracias Javier así lo haré y ya te contaré. En cuanto a las axilas sí que se enrojece la piel de alrededor pero no me echo vaselina porque si no no se activa el proceso.
Un saludo.
Mar Mar 03, 2015 10:43 am
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Hola Javier, como ya te dije el 27 de enero, empecé de nuevo con el tratamiento en manos, pies y axilas, tardé mucho en controlarlo, hasta más o menos el 27 de marzo no pude comenzar con el mantenimiento. Lo malo que ahora en abril he vuelto a sudar y cada día más, ahora mismo tengo las manos muy húmedas y los pies y las axilas también han empezado a sudar.
Estoy bastante desanimada porque quería empezar el verano por fin sin sudar, pero veo que es imposible.
He seguido el tratamiento sin fallar ningún día, salvo el jueves santo, como no iba a estar en mi casa ni tenía posibilidad de hacerme el tratamiento, me lo hice el día anterior, el miércoles, no sé si por ese día ha venido todo esto.
Espero que me digas algo y me orientes en lo que puedo hacer.
Un saludo.
Mie Abr 29, 2015 11:32 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Guanina,

No creo que haya fallado por ese día, me imagino que ha sido al empezar el mantenimiento. Resume un poco como lo has hecho. El numero total de sesiones en cada zona, intensidad y duración por día. Cuando empezaste el mantenimiento y que rutina has llevado. Que grado de control alcanzaste antes de empezar el mantenimiento y que situación estas ahora mismo.

A ver si podemos retomar los buenos resultados antes de que entre más el calor.

Un saludo,

Javier
Jue Abr 30, 2015 8:52 am
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Hola Javier,
Antes de interrumpir el tratamiento en Navidad no sudaba prácticamente nada en manos y pies, porque en las axilas dejé de hacermelo en verano porque no notaba mucho resultado.
De todas formas me costó mucho controlar el sudor y como mucho podía estar dos días sin hacerlo y uno sí porque como aumentara el mantenimiento a 3 días sin hacerlo volvía a sudar.
Como te dije el 27 de enero volví a empezar, la intensidad que puse los primeros días fue:
pies: 19 mA
manos: 13 mA
axilas: 2 mA
Ahora la intensidad que pongo es:
pies: más o menos 21 mA, si puedo, algún día subo algo más
manos: 15 mA
axilas: 5-6 mA
En los pies hice 50 días de sesiones seguidas, en las manos y axilas estuve 58 días seguidos, y a partir de ahí empecé con el mantenimiento un día sí uno no.
Siempre 15 minutos en cada zona.
El agua que utilizo es del grifo, caliente. La cantidad, unos 350 ml.
Viajo muy a menudo, por lo que en este tiempo el tratamiento me lo he hecho en 3 lugares distintos con el agua del grifo de cada uno de esos lugares, aunque la cantidad, el tiempo y la intensidad siempre las mismas.
Actualmente las manos no me sudan como antes de comenzar con el idromed, pero más o menos habrá vuelto a aparecer un 50% de lo que era anteriormente, teniendo en cuenta que no hace aún demasiado calor y en verano me sudaban más.
Los pies, al llevar calcetines, lo único que noto es que se humedecen algo la punta y un poco el talón, hasta que no lleve sandalias en verano no lo apreciaré bien.
Las axilas sí que noto mucho más el aumento del sudor, sobre todo en la derecha.

Bueno, a ver qué me dices Javier, muchas gracias.
Vie May 01, 2015 11:32 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Guanina,

Es posible que haya afectado al tratamiento los cambios de agua, no lo sabemos. De todas formas deberás retomar el tratamiento diario antes que la sudoración vaya a más.

Si quieres que no sea demasiado tedioso puedes retomar el tratamiento diario de manos, que seguramente es la más urgente. Con los pies no parece que haya tanto problema, sigue haciendo mantenimiento día si día no para ver si se estabiliza. Si fuera a más retomarías también el tratamiento diario de pies.

En unos dias me dices como evolucionas.

Un saludo,

Javier
Lun May 04, 2015 10:26 am
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Hola Javier,
Después de retomar el tratamiento de manos el 11 de mayo todos los días parece que he dejado de sudar, hoy he tenido un examen bastante extresante y ni una gota, por fin lo he conseguido.
Por eso he decidido no darme hoy la sesión en las manos, porque las tengo completamente secas. ¿Qué hago a partir de ahora, un día sí uno no? ¿Durante cuánto tiempo?
Sin embargo los pies siguen sudándome un poco, también volví al tratamiento diario en ellos el 13 de mayo, creop que esperaré unos días más.
Mar Jun 16, 2015 7:20 pm
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Hola Javier,
Estoy bastante desanimada porque las manos se vuelven a humedecer, sobre todo la izquierda, estoy pensando en hacerme el tratamiento otra vez a diario ¿tú qué piensas? La verdad que ya no sé qué hacer, el día 15 de este mes empecé con el tratamiento un día sí y uno no, y no hace ni quince días y ya he retrocedido. (Ahora me estoy poniendo la polaridad + en la mano izquierda para que haga más efecto).

Por otro lado los pies siguen húmedos, la planta creo que ya no me suda, pero el empeine y hasta el tobillo sí, por lo que sigo con el tratamiento diario. A ver si va mejorando pero va muy lento, la verdad es que ya no sé qué hacer.
Las axilas, ya me he dado por vencida, no he notado apenas mejoría y creo que lo voy a dejar porque sigo sudando igual que antes, y no me apetece volver a hacerme las sesiones los días.
Vie Jun 26, 2015 2:24 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Guanina,

Es posible que la altas temperaturas estén influyendo, por ahí también tenéis ola de calor? Yo trataría de aguantar un poco más tratando día si día no tal como lo estás haciendo con el polo positivo en la mano izquierda. Veremos si se estabiliza el sudor o si va a más, si aumenta pasaría a sesiones diarias de nuevo.

Si esto ocurre la próxima vez que hagas el mantenimiento sigue esta otra rutina, día si día no pero el día que toque doble sesión. De esta forma descansas un día pero mantienes la cantidad total del tratamiento.

Con respecto los pies, si la planta está controlada pasa a tratar empeine y laterales con calcetines.

Descansa con las axilas, es muy tedioso tratar las tres zonas a la vez, cuando hagas menos sesiones de otras zonas podrás retomarlo.

Un saludo,

Javier
Vie Jun 26, 2015 4:57 pm
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Gracias por la rapidez Javier.
Por aquí también hay ola de calor y puede que influya sí, como dices seguiré un día sí un día no a ver qué tal, de todas formas este fin de semana me voy de vacaciones a la playa y allí sudo bastante menos (no sé por qué), por lo que estará bastante controlado, a ver cuando regrese qué tal.
En los pies ya me hago las sesiones con calcetines desde hace bastante tiempo, pero seguiré un tiempo más a ver qué tal.
Vie Jun 26, 2015 8:52 pm
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Hola Javier,
la última semana de agosto estuve de vacaciones en la playa, esos días seguí con el tratamiento igual que venía haciendo, cuando regresé, el día 1 de septiembre noté que me volvían a sudar tanto las manos como los pies, no sé si sería por el agua (era del grifo).
Estos días he seguido el tratamiento normal como estaba haciendo para ver si se controlaba pero no. No sé que puedo hacer.
En las manos me doy sesiones de 15 mA un día sí dos no y en los pies un día sí uno no, empiezo con 18-19 mA y voy subiendo poco a poco hasta 25 mA.
Gracias.
Jue Sep 10, 2015 12:37 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Guanina,

Puede deberse como dices el cambio de agua, que no funcione igual con una que con otra. Me comentas que estos días has seguido el tratamiento normal, te refieres que has comenzado el tratamiento diario de nuevo o has seguido día si, día no?.

En tu caso retomaría el tratamiento diario, con los mismos parámetros que utilizas hasta ahora. Ya vemos tu respuesta en 2 o 3 semanas.

Un saludo,

Javier
Vie Sep 11, 2015 10:27 am
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Buenos días,
he continuado con un día sí uno no en los pies y dos días no uno sí en las manos.
De acuerdo, pues retomaré el tratamiento a diario para manos y pies a ver qué pasa.
Vie Sep 11, 2015 11:21 am
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Hola Javier, como te comenté el día 13 de septiembre volví a comenzar a hacerme el tratamiento de manos y pies diariamente. Ahora ya no me sudan las manos, creo que voy a empezar a hacerme el tratamiento un día sí y uno no, aunque estoy bastante desanimada y no sé si volveré a sudar viendo lo que me pasó la vez anterior.
Sin embargo los pies siguen sudando algo, por lo que seguiré todos los días con ellos.
Vie Oct 09, 2015 4:36 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Guanina,

No te desanimes, ahora en invierno será más fácil mantener a raya la sudoración. Con lo pies continua un poco más hasta controlarlos. Recuerda seguir atentamente el protocolo de mantenimiento y hacer los cambios de frecuencia lentamente.

Ya me comentas que tal.

Un saludo y ánimo,

Javier
Mar Oct 13, 2015 10:06 am
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Hola Javier,

He vuelto a dar un paso hacia atrás, las manos y pies volvían a estar húmedas en ocasiones, pese a seguir a raya con el tratamiento de mantenimiento (un día sí, uno no), incluso más días de los que en principio debía hacer.
Entre el desánimo por esta situación y otras circunstancias, la semana pasada dejé el tratamiento.
He pensado empezar de nuevo el tratamiento, esta vez sólo con las manos, y dejar los pies para más adelante, (de cara al verano en un principio). No sé si probar ahora con media hora todos los días a ver si así lo consigo controlar antes.
Lun Nov 23, 2015 1:48 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Guanina,

Parece ser que necesitas una frecuencia de tratamiento bastante alta para mantener los resultados, no debes desanimarte el tratamiento es efectivo pero hay que buscar la forma que se mantenga en el tiempo lo más posible.

Me parece bien que te centres sólo en las manos, te permitirá no estar tan esclava del tratamiento. Puedes probar a hacer dos sesiones diarias en manos, normalmente se alcanzan resultados antes.

Escríbeme con tu evolución.

Un saludo,

Javier
Mar Nov 24, 2015 9:41 am
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Hola Javier, En Noviembre me desanimé mucho con el tratamiento así que lo dejé de lado hasta el pasado domingo 22 que empecé de nuevo con el tratamiento de manos y pies. Lo estoy haciendo de 30 minutos para manos y 30 para pies diariamente, y ya estoy notando buenos resultados en las manos.
Mi pregunta es, cuando llegue el momento ¿cómo me hago las sesiones de mantenimiento?, igual que antes que hacía sólo 15 minutos? Es decir, ¿un día sí otro no 30 minutos? Por ejemplo si hago 20 sesiones diarias, el mantenimiento sería otros 20 días un día sí y otro no de 30 minutos.
Mar May 31, 2016 6:59 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Guanina,

Si una vez que obtengas los máximos resultados puedes comenzar con el mantenimiento. Para ello empieza esos 20 días con sesiones de 30 min un día si otro no. Si pasados esos 20 días se mantiene el sudor a raya pasaríamos a un día si, dos no. En tu caso no lo separaría mucho para evitar recaídas.

Mantenme al dia con tu tratamiento.

Un saludo,

Javier
Mie Jun 01, 2016 11:20 am
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Hola Javier,
pues ya llevo 14 días con el tratamiento doble, las manos están prácticamente secas, pero me suda entre los dedos, y es que ahí el nivel de agua no llega porque no hecho mucha, antes esto no me pasaba, de todas formas, esperaré unos días más.
Los pies me sudan más que las manos, pero voy notando mejoría.
Ya te iré contando.
Sab Jun 04, 2016 10:01 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Guanina,

Haz una cosa, como ya tienes controladas las palmas puedes aumentar la cantidad de agua para cubrir esas zonas y poder tratarlas mejor. Normalmente recomendamos poca cantidad de agua porque a mayor cantidad disminuye el efecto de la corriente al dividirse en un área mayor.

En tu caso, ya tienes controlada las palmas y no importa tanto aumentar el agua. Pruébalo una semana y me comentas. Una vez controlado el sudor por toda la mano pasaríamos al mantenimiento con poca agua como siempre.

Con los pies sigue como hasta ahora.

Un saludo,

Javier
Lun Jun 06, 2016 9:33 am
guanina
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
22
Hola Javier,
Ya llevo una semana con más agua en el tratamiento de las manos y he ido mejorando, durante el fin de semana noté que no me sudaron las manos y pensé en que ayer fuera el último día de tratamiento diario, pero después de darme la sesión de manos y pies me empezó a sudar un poco de nuevo, no fue mucho la verdad, entonces creo que seguiré algo más a ver, no sé, me da miedo empezar las sesiones de mantenimiento y que empeoren los resultados.

Los pies no me sudan, lo único que después del tratamiento últimamente me echo nivea (de la lata azul) y al rato me sudaban los talones y tobillos, será por que es muy untosa esta crema pero una vez que se absorbe no me sudan, quizá tenga que echarme otra crema, ahora que lo pienso puede que el sudor de las manos fuera por que quedaban restos de nivea al tocarla para echármela en los pies.
Mar Jun 14, 2016 8:57 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Guanina,

Continua unos dias más para asegurarnos controlar bien las manos. Con respecto a ese leve sudor en tobillos y manos obsérvalo, prueba a no ponerte crema unos días y ves si se produce igual o no.

Espera esos dias a ver y si no se produce empieza ya con el mantenimiento tanto en manos como en pies.

Saludos,

Javier
Mar Jun 14, 2016 9:07 am