Sergio1984
Member
Registrado
08 Jun 2016
Mensajes
3
Pues lo dicho, tras 20 sesiones 2 diarias de 15 minutos cada una en manos y como quien no quiere la cosa... he dejado de sudar. En la sesión 8 empecé a notar un poco como al sudor parecía costarle mas salir y menos las manos en secarse, a partir de ahí estuve mas o menos igual hasta que un día a las 20 sesiones dejé de sudar. Ayer no me lo creía mucho pero estuve todo el día sin sudar, hoy llevo todo el día sin sudar, he pasado calor y no sudaba así que me he frotado las palmas de las manos durante unos 30 segundos insistentemente y si he empezado a sudar pero por la frente de hacer el esfuerzo Smile

La verdad es que es una pasada y cualquiera que padezca de hiperhidrosis debería probar este tratamiento, en mi caso no he sufrido de irritaciones ni molestias, y es muy cómodo, te pones delante del televisor un ratito y ale, seguiré un par de días mas con estas sesiones para asegurar y empezaré el mantenimiento.

Agradecer a Javier su asistencia y aclaración de dudas, es muy bueno entrar en un foro y poder leer con detenimiento todos los casos para convencerte de que funciona, y sobretodo agradecer también a un familiar que fue el que me habló de esto, si llega a ser por el dermatólogo todavía estoy sudando. Seguiré contando por aquí mi experiencia mas detalladamente, un abrazo y ánimo de verdad que no hay quien se lo crea pero funciona.
Sab Jun 18, 2016 3:53 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Muchas gracias Sergio1984,

Parece increíble pero el tratamiento con iontoforesis aun es bastante desconocido por los dermatólogos, poco a poco se está dando a conocer sus beneficios y está cambiando la vida a muchas personas.

Yo empecé aquí sobre el 2008 tres adquirir mi primera unidad y desde entonces el sudor ya no me preocupa en absoluto. Es muy importante que todo el mundo comparta su experiencia de forma que se de a conocer y llegue a todos los que sufren de hiperhidrosis.

Gracias de nuevo por tus palabras y no dejes de escribirnos con tu experiencia.

Un saludo,

Javier
Lun Jun 20, 2016 10:22 am