Str
Member
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
35
Buenas tardes!!

Me llamo Ester Smile

Bueno, mi historia es un poco larga, pero creo que merece la pena y podrá ayudar a mucha gente a decidirse por la máquina Smile

Recuerdo haber comenzado a sudar en el cambio a la pubertad, desde entonces todo fue complicado.

Hojas de exámenes destrozadas, no poderme poner sandalias en verano porque a más me sudaban los pies, más me sudaban las manos... comprar en el mercado más cosas de las necesarias para poder pagar con tarjeta en lugar de con dinero, entrevistas de trabajo, malas caras de gente al ir a darte la mano y negarla... y un largo etcétera que tod (@) s conoceréis.

Probé tooooodo tipo de cosas, desde toallitas a cremas, lo único que no probé fue el bótox, me negué... no quería correr tantos riesgos cuando no te aseguraban que funcionara ni por cuánto tiempo.

Un día, creo que hace más de 2 años, en el hospital donde trabajo tuve un pequeño accidente laboral y tuve que ir a que me viera la doctora de salud laboral. Como tod [ at ] s sabéis, cuando nos sudan las manos estando sentad [ at ] s, tendemos a estar contínuamente secándonoslas en los pantalones... pues este gesto fue el que me delató delante de la doctora y gracias a eso me comentó que estaban realizando un estudio con pacientes y una máquina que daba corrientes. No me lo pensé.

Comencé el tratamiento y estuve hasta hace cosa de un año que probé Idromed 4. La máquina era de otra paciente y me dio buenos resultados. Después continué con la del hospital un tiempo y ya, cuando consiguieron el préstamo de las Idromed 5, la probé durante unos 3 ciclos y quedé encantada.

En el hospital nos daban sesiones de media hora en cada parte, es decir; media hora en manos y media hora en pies cambiando la polaridad a los 15 minutos. Así durante 10 días y descansando los fines de semana. Yo solía dar siempre alguna más, 12 o 13 porque a las 10 seguía bastante regular, pero pasados los días, dejaba de sudar, aunque en manos sólo me duraba un mes escaso y en los pies unos 2 meses.

Asíque hace un par de meses me tiré a la piscina y me compré Idromed 5 Very Happy

Después de darme 10 sesiones en el hospital, continué con mi máquina en casa hasta completar las 30. Cuando llevaba unas 20, seguía sudándome un poco el borde de la mano y la punta de los dedos pero poco a poco fueron dejando de sudar por completo Smile

Ahora mismo estoy haciendo mantenimiento de un día sí y un dia no pero, en mi caso, he continuado como en el hospital, haciendo una hora diaria, media hora en manos y media hora en pies, pero hoy he pasado a hacerlo únicamente un cuarto de hora en manos y un cuarto de hora en pies porque ayer noté algo extraño... teniendo el móvil en la mano, noté como calambres... creía que era el móvil, pero a las horas, estando en el coche, me volvieron a dar... no sé si será por la máquina, pero he pensado que por si acaso, voy a hacerlo como indican las instrucciones. Y bueno, he estado unos 5 días sin poderme hacer el mantenimiento porque he estado bastante pachucha y no he notado mucha recaída y he vuelto a hacer un día sí y un día no. La semana que viene me voy a la playa y no voy a poder hacerlo, asíque cuando vuelva, dependiendo de si hay o no sudor, seguiré con uno sí y uno no o me daré varios diás seguidos...

En conclusión: ESTOY ENCANTADA!!

De verdad, es la mejor inversión que he hecho en mi vida Smile El otro día en el trabajo se lo comentaba a una compañera y al enseñarle las manos, estaban completamente secas!! Por norma, cuando nos exponemos a un momento así, siempre sudan por los nervios de centrar la atención en ellas, pero en este caso nada, 0 Smile

Esto es una maravilla, en serio. No dudéis en lanzaros, al menos a intentarlo y probarla Smile

Seguiré contando mis avances y sobre todo, darle las gracias a Javier que también me está ayudando mucho por MP Smile

Un saludo!!
Jue Jul 21, 2016 3:49 pm