JON
Member
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
1
Muy buenas a todos, llevo muchos años sufriendo de hiperdrosis, el primer recuerdo que tengo es el de no poder utilizar las zapatillas de deporte sin calcetines, pero tenia una solución sencilla.

Más adelante empezaron los problemas en la manos, toda mi juventud sufriendo, en las diversas misas que asistía, bodas, bautizos y comuniones, odiaba el momento de "dar la paz" siempre intentaba escaparme de la iglesia antes con alguna excusa.

Con los amigos siempre daba la mano como cuando echas un pulso, la superficie de contacto era menor y disimulaba el sudor. Con mi primera novia seria, que luego ha sido mi mujer, al principio sufría mucho pero la verdad es que ella nunca le ha dado importancia y me ha ayudado mucho.

En el trabajo, que suplicio, siempre intentando escaparme de esos momentos en los que había que dar la mano si o si, y cuando no podía evitarlo, siempre fijándome en las caras de las personas y en los gestos que hacían después de. Ahora solo de pensarlo me están sudando las manos una barbaridad.

Pero lo que realmente me marcó fue que mi hija pequeña no quisiera darme la mano por la calle porque decía que la tenía mojada, es una sensación indescriptible. Ahí me decidí a dar el paso.

He intentado varios antitranspirantes pero nada, he acudido al médico de cabecera, al dermatólogo pero tampoco me han dado ninguna solución. Me he decidido por la iontoforesis porque he leído que ha mucha gente le ha funcionado. Ayer realice el pedido del idromed 5 ps y la verdad es que estoy ansioso por recibirlo y empezar a utilizarlo. Quiero vivir esa vida nueva de la que muchos habláis.

Ya os contaré como me va...

Un saludo a todos
_________________
JON
Jue Jul 21, 2016 10:16 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos días Jon,

Pronto todas esas situaciones quedarán atrás y no tendrás que preocuparte más por el sudor. No dejes de contarnos cómo va tu tratamiento.

Ya tienes habilitado el acceso completo al foro.

Un saludo,

Javier
Jue Jul 28, 2016 9:36 am
Invitado
Member
Registrado
Mensajes
Buenas noches a todos, ya llevo un mes con el tratamiento.

Lo he hecho en pies y manos. En las manos ha sido increíble, desde la décima sesión no he vuelto a sudar, he pasado un mes de Agosto muy bueno, con unas sensaciones que no había experimentado en toda mi vida, ahora me pregunto por qué no lo había hecho antes, solo los que han sentido antes la sensación de sudar tanto y después la de tener las manos secas pueden entenderme, no tengo palabras para describirlo, estoy muy contento.

En los pies los resultados no han sido tan buenos, he reducido el sudor durante muchos días pero había otros que estaba igual que antes. Es cierto que en estos últimos días he notado mejoría pero muy lejos de los resultados conseguidos en las manos.

En breve empezaré con el tratamiento en las axilas y con el mantenimiento en pies y manos. Os seguiré contando.

A los que os lo estáis pensando os animo a probarlo, no tenéis nada que perder y mucho que ganar.

Un saludo a todos
Dom Ago 28, 2016 10:29 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Jon,

Gracias por escribirnos y contarnos tu experiencia con la iontoforesis. Acerca del tratamiento que sigues te recomendaría que aun no pases al mantenimiento con los pies si no las podido controlar totalmente.

Si quieres puedes abrir un post en el área de problemas respondiendo al cuestionario e incluyendo toda la información que puedas sobre el tratamiento que estás siguiendo. Con ello veremos como mejorar tus resultados con el sudor de los pies.

Te dejo enlace al área de problemas con el cuestionario, abre un nuevo post respondiendo las cuestiones y te escribiré de vuelta para ver que podemos mejorar.

Un saludo,

Javier

P.d. Es necesario que entres con tu usuario registrado para tener acceso a todo el foro, si tienes algún problema escríbeme de vuelta.
Lun Ago 29, 2016 3:07 pm