Silvia
Member
Registrado
27 May 2016
Mensajes
5
Hola Javier, quería comentarte que compré Idromed ps 5 antes del verano para tratar los pies y que me ha dado buenísimos resultados. El único problema es que cada vez que enciendo el aparato tengo un mensaje de error y tengo que apagarlo y encenderlo otra vez para que empiece a funcionar. Como leí en las instrucciones que era algo que podía pasar no le di mucha importancia, pero me preocupa el hecho de que desde la primera vez que utilicé el aparato haya aparecido siempre el mensaje de error sin excepción. Será defectuoso? Quedo a la espera de tu respuesta, muchas gracias.
Mar Sep 27, 2016 10:04 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Silvia,

De forma esporádica puede ocurrir por un mal contacto de los cables, pero si se produce de forma continuada debemos sustituir el dispositivo porque no funciona correctamente.

Vamos a enviarte una unidad nueva sin coste para sustituir la tuya. Necesito que me confirmes por mensaje privado tu nombre completo y datos de envío para proceder.

Un saludo,

Javier
Mie Sep 28, 2016 8:28 am
Silvia
Member
Registrado
27 May 2016
Mensajes
5
Buenas tardes Javier,

Acabo de enviarte mis datos a tu dirección de correo electrónico, agradecería si pudieses confirmarme haberlos recibido.

Un saludo,

Silvia
Lun Oct 03, 2016 3:43 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,

Recibido y gestionado. Te he escrito de vuelta sobre como vamos a proceder para el cambio. Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirme.

Un saludo,

Javier
Lun Oct 03, 2016 8:18 pm