Foro para sudor excesivo e Hiperhidrosis
Edici髇

dejar-de-sudar.com
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

ConectarseConectarse BuscarBuscar Hiperhidrosis / Iontoforesis / Sudoracion Reg韘treseReg韘trese  

consulta sobre utlitzar el gel antibacterial y hacer iontofo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro sobre sudar -> Bromhidrosis - Mal olor del sudor
Autor Mensaje
Elodia

MensajePublicado: Fri Feb 24, 2017 8:11 am    T韙ulo del mensaje: consulta sobre utlitzar el gel antibacterial y hacer iontofo Responder citando

Buenos dias,

Estoy haciendo el tratamiento con iontoforesis en axilas y aun as铆 me persiste el mal olor en las axilas,

He visto que vendeis el Perspi Guard Body Wash y he pensado en comprarlo pero tengo la duda si seria compatible utlizar el gel antibacterial e incluso el antitranspirante si estoy haciendo sesiones de iontoforesis en las axilas.

Gracias por su atencion,

Elodia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier

MensajePublicado: Sun Feb 26, 2017 2:19 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Buenos dias Elogia,

Si puedes utilizarlo, la 煤nica precauci贸n es que la zona de las axilas tiene que estar limpia y libre de desodorantes, cremas y dem谩s para hacer la sesi贸n. Tras la sesi贸n los puedes aplicar normalmente.

Un cordial saludo,

Javier
Elodia

MensajePublicado: Mon Feb 27, 2017 8:56 am    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Buenos dias Javier,

Gracias por la informacion,

Atentamente,

Elodia
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Sudor excesivo -> Bromhidrosis - Mal olor del sudor Todas las horas est醤 en GMT + 1 Hora
P醙ina 1 de 1

Saltar a: