javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Una vez realizado su pedido recibirá su email de confirmación con su número track de seguimiento, con él sabrá en todo momento donde se encuentra su pedido.

En el siguiente enlace podrá consultar la localización de su pedido:

http://www.dhl.de/en.html

Tan sólo debe introducir su número track de seguimiento en el recuadro de su izquierda ( shipment tracking ).
Dom Dic 19, 2010 10:25 pm
ausarralde
Member
Registrado
17 Abr 2017
Mensajes
8
Buenas tardes,
estoy intentando hacer seguimiento de mi pedido, pero no me ha llegado ninguna referencia. Sólo tengo la del pedido cuando lo realicé. ¿Hay alguna forma de saber el estado del pedido? He intentado acceder por DHL, pero esa referencia me dice que no es válida.
Gracias!
Vie Abr 21, 2017 9:51 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Ausarralde,

El mail de confirmación de envío se genera una vez se le da salida desde la central, para realizar el envío el pedido ha de estar abonado en cuenta cuando es transferencia bancaria.

Que dia se realizó la transferencia porque lo normal es que tarde un par de días laborables en estar en la cuenta de destino.

La modalidad de pago que aparece en su pedido es pago anticipado, es decir transferencia bancaria. Si es erróneo simplemente debe hacer un nuevo pedido seleccionando la modalidad de pago correcta. El pedido erróneo se anulará automáticamente.

Un saludo,

Javier
Lun Abr 24, 2017 3:19 pm
ausarralde
Member
Registrado
17 Abr 2017
Mensajes
8
Buenas tardes,
Acabo de ver que el correo estaba en la bandeja de no deseados. Perdón por las molestias.
Un saludo.
Lun Abr 24, 2017 9:39 pm