Helen
Member
Registrado
29 May 2017
Mensajes
1
Hola,
estoy decidida a empezar con la Iontoforesis porque no aguanto ni un verano más el sudor abundante de pies y manos que sufro desde hace 38 años. Mis dos opciones son: compraros un aparato a vosotros o a la Cl?nica Liberty. Estuve all? la semana pasada (los tengo cerca de donde trabajo) y la máquina + seguimiento m?dico indefinido cuestan el doble que el Idromed .
Lo que me hace dudar es que al parecer su Palmadry ofrece tanto corriente directa como corriente pulsada. Y me recomendaron corriente directa para pies y en cambio pulsada para manos.
Me pod?is orientar en ?ste tema? He visto que ten?is much?sima comunicación e información en el foro . Pero no puedo dedicarme mucho a revisar todos los contenidos por lo que agradecera vuestra respuesta.
Gracias
Lun May 29, 2017 2:38 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Helen,

Seg?n te indicaron es buena opción, tratar con corriente pulsada las zonas más sensibles (manos) y con corriente directa las zonas menos delicadas (pies), aunque se pueden tratar igualmente con corriente pulsada ambas. Entre un tipo de corriente y otro existe una diferencia de un 10%, pero se igualan si por ejemplo empleas unos minutos más de tratamiento (2 0 3 min) en el caso de la corriente pulsada.

Cuando necesitamos tratar distintas ?reas es interesante escoger un dispositivo con el que puedas alternar entre estas dos opciones y que además nos permita personalizar el tratamiento.

Nuestro dispositivo más completo es el Hidrex PSP1000 que te permite alternar entre corriente directa y pulsada y además entre distintos anchos de pulso. La corriente directa tiene un ancho de pulso del 100% y la corriente pulsada del 90% pero es posible ajustar el ancho de pulso aun más en el intervalo de 50-90%.
Igualmente podr?s ajustar el tiempo de cada sesión y guardar los ajustes personalizados para cada ?rea pies, manos y axilas.

Aparte de la maquina en si, es muy importante el posterior seguimiento. Existe un protocolo estandar que responde a la mayora de casos pero es posible que se necesite ajustar para cada caso en concreto para alcanzar los m?ximos resultados. Desde este foro prestamos ese servicio y además gestionamos la garanta de 8 semanas dentro de las cuales se puede devolver el dispositivo si no cumple con sus expectativas.

No dude en escribirnos con cualquier otra consulta.

Un cordial saludo,

Javier
Lun May 29, 2017 3:50 pm