Miguelin77
Member
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
1
¡Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguien ha probado iontodry ya, tengo hiperhidrosis palmar y he visto por Facebook publicidad de este nuevo producto para paliar los efectos de la hiperhidrosis a través de la iontoforesis.

La verdad es que tienen muy buena pinta pero quería saber vuestras opiniones al respecto.
Os adjunto un enlace a su página web para los que no conozca el producto ya que quizás les puede interesar.

¡Un saludo a todos!
Mie Jul 12, 2017 1:59 pm
ocuo
Member
Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
7
Miguelin77 escribió:

¡Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguien ha probado iontodry ya, tengo hiperhidrosis palmar y he visto por Facebook publicidad de este nuevo producto para paliar los efectos de la hiperhidrosis a través de la iontoforesis.

La verdad es que tienen muy buena pinta pero quería saber vuestras opiniones al respecto.
Os adjunto un enlace a su página web para los que no conozca el producto ya que quizás les puede interesar.

¡Un saludo a todos!



La verdad que nunca lo había oido, si puedo hablarte de IONOMAT que es el que utilizo yo y me funciona muy bien desde hace ya unos años.

Un saludo.
Mar Oct 31, 2017 4:31 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Ocuo,

Ya que conoces ese dispositivo, aclaramos ¿que características técnicas tiene?

Un saludo

Javier
Jue Nov 02, 2017 9:21 am
ocuo
Member
Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
7
Hola Javier, os dejo la URL del producto con las características para que podáis verlo, a mí me ha funcionado muy muy bien.

https://www.ionomat.com/
Jue Nov 02, 2017 10:14 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Ocuo,

No publicitan información sobre las características técnicas del dispositivo, pero tu puedes consultarlas. Tu aparato debe tener una pegatina en la parte trasera o inferior de la carcasa con la información de corriente, amperaje y frecuencia. Si las puedes subir sería interesante.

Saludos,

Javier
Lun Nov 06, 2017 9:16 am