laurayalvaro
Member
Registrado
08 Sep 2014
Mensajes
12
Buenos días a todos, mi experiencia actual es que voy por la sesión 9 pero desde la 6 no me sudan nada ni las manos ni los pies. Es como un milagro. Mi hijo de 14 años va mejorando mucho aunque más lento que yo. Pero felices por la mejoría tambien. Animo a todo el mundo a salir de este horror que es la hiperhidrosis la cual además de hiper molesta te condiciona hasta en las relaciones con los demás. Javier me ha dicho que hagamos 20 sesiones y luego empecemos con el mantenimiento. Un día sí y otro no , un día sí y dos no, y así ir mirando resultados. Pero cuanto tiempo en cada uno de estos mantenimientos? por ejemplo una semana un día sí y otro no, otra semana un día sí y dos no,.. etc..
Por último me ha salido una herida en un dedo que me duele mucho con el tratamiento. Intentaré con la vaselina.
Un abrazo y muchos ánimos para todos. Esto funciona de verdad.
Lun Sep 15, 2014 10:05 am
laurayalvaro
Member
Registrado
08 Sep 2014
Mensajes
12
Gracias Javier por tu respuesta tan rápida. Mi hijo ya no suda tampoco , BIENNNNNNN!!!! no me lo puedo creer. Está haciendo un calor espantoso en Las Palmas y no sudamos!!! nuestros zapatos impecables, hasta los de deporte. Como dice mi hijo ¡Qué flipada! jajaja esto es la felicidad completa jajaja.
Lo único que me pasa es que a medida que voy teniendo las manos y pies más secos, la máquina ha dejado de reconocerme y me cuesta horrores que empiece. A mi hijo no le pasa. Qué puedo hacer Javier?
Muchísimas gracias y que tengan todos un buen día disfrutando de esas manos y pies sequitos y suavecitos jejeje . Aprovechen para dar la mano a los demás, descalzarse sin miedo etc... todo lo que nunca pudimos jejeje
Jue Sep 18, 2014 8:37 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,

Enhorabuena a los dos! Ahora a disfrutar de la vida sin preocuparse por el sudor. Mira te copio un enlace con información al respecto. Es normal que le cueste ahora más arrancar porque al estar más seca la piel la resistencia cambia. En el enlace tienes algunos consejos para seguir, ya me comentas si continuas con dificultades.

http://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/la-maquina-no-arranca-no-alcanza-los-valores-ajustados-t308.html

Un saludo,

Javier
Jue Sep 18, 2014 1:38 pm
laurayalvaro
Member
Registrado
08 Sep 2014
Mensajes
12
Hoy terminamos las 20 sesiones iniciales. Como siempre hemos intentado hacerlo a máximo de intensidad ya la piel de los pies se resiente y a ratos tenemos que sacar los dedos del agua pues no se soporta. La piel de las manos no ha sufrido cambios pero la de los pies está como cuarteada. Una molestia menor que seguro que irá a menos ahora que espaciaremos las sesiones. Vamos a empezar un día sí y otro no. Yo ya llevo días y días sin nada de sudor pero mi hijo algún día dice que se le han humedecido un poco las manos y los puentes de los piés. ¿No debería empezar el mantenimiento aún mi hijo?
Gracias Javier, estamos muy felices.
Jue Sep 25, 2014 1:50 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Laurayalvaro,

No es necesario que llevéis la intensidad al máximo, teneis que realizar las sesiones de forma cómoda. Si os molesta bajad un poco la intensidad para que podáis realizar toda la sesión sin problemas.
Con respecto a tu hijo que continúe unos días más el tratamiento diario y que lo observe, si no vuelve a humedecerse que inicie el mantenimiento.

Un saludo,

Javier
Vie Sep 26, 2014 11:31 am
laurayalvaro
Member
Registrado
08 Sep 2014
Mensajes
12
Hola Javier, hoy es mi último día de día sí y día no. A partir de ahora haré dos no y uno sí. Continúo feliz sin sudar nada de nada ni incluso a pleno sol en la playa o haciendo ejercicio con las deportivas sin calcetines. Esto es un milagro.
Sin embargo te comento que mi hijo ha continuado las sesiones diarias y después de 31 sesiones ha disminuído muchísimo el sudor pero no consigue eliminarlo completamente aunque ya sólo es esporádicamente, alguna vez al día, cuando hace mucho calor. El continúa a las intensidades máximas y las aguanta bien pero se desespera al ver que mis resultados son mejores y yo ya puedo descansar. El tiene 15 años y yo 50. No sé si influye en esto la edad.
Mi pregunta Javier es si continuamos con sus sesiones diarias o entiendo que ya no va a a mejorar más y empezamos su mantenimiento.
Aún así y para que nadie se desanime les comento que siempre su padre y yo dijimos que teníamos un hijo con una caligrafía horrible y unas libretas que daban asco. Arrugadas, sucias, desordenadas.. y el otro día nos dice de repente. Mira mi libreta de historia y se me saltaron hasta las lágrimas. Una pulcritud, las letras ordenadas, las rayas en su sitio,.. y es que al pobrecito mío ya no le chorrean los papeles y eso desde luego marca una enorme diferencia. Gracias gracias gracias, bendito Idromed
Lun Oct 06, 2014 1:17 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Laurayalvaro,

Me alegro mucho por vosotros la verdad, es increíble como puede mejorar nuestra calidad de vida librandonos del sudor.

Con respecto a tu hijo entiendo que esté ya cansado de sesiones, podemos hacer ambas cosas ya dependerá del ánimo que tenga el.

Es posible empezar el mantenimiento, el grado de control de la sudoración es alto aunque no completo, si no le molesta a el esa leve sudoración puntual y está cansado puede comenzar con el mantenimiento.

Por el contrario si quiere insistir para intentar controlarlo totalmente podemos ver cómo mejorar el tratamiento, para ello, debes abrir un post (por separados para que no se mezcle con otros) en área de problemas rellenando el cuestionario que te voy a mostrar en el siguiente enlace. Con toda la información veremos si es posible variar algo en su tratamiento de forma que aumente la respuesta.

http://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/antes-de-solicitar-asistencia-t337.html

El grado de respuesta depende de cada persona y estoy seguro que la edad influye, que el niño se encuentre en plena adolescencia con todos los cambios hormonales que supone tiene que incidir si o si.

Cualquier duda me dices, espero tu respuesta.

Un saludo,

Javier
Mar Oct 07, 2014 9:55 am
laurayalvaro
Member
Registrado
08 Sep 2014
Mensajes
12
Buenos días a todos. Aquí sigo después de ese bendito día en que compré el idromed 5 ps y a los 6 días dejé de sudar como por encanto. Estoy terminando los períodos de tres días de descanso y un día de tratamiento y me dispongo en breve a descansar 4. Miedo me da pero tengo que conocer cuál es el tiempo adecuado para mí. Estoy tan feliz, mi vida es otra, me he comprado unas botas de ante rosa claritas que antes se me hubiesen traspasado de sudor. Qué increíble me parece.
Mi hijo está igualmente feliz. Es cierto que él no consigue quitar la sudoración al 100 por cien pero es muy llevadero y confiamos en que finalmente pueda corregirse completamente como a mí.
Si alguien aún se está pensando si funciona por dios que no pierda ni un minuto en cambiar para siempre su vida y hasta su forma de relacionarse con las personas.
Un abrazo a todos.
Mar Oct 28, 2014 11:36 am
laurayalvaro
Member
Registrado
08 Sep 2014
Mensajes
12
Buenas tardes queridos compañeros de ex fatigas. Llevo ya 3 meses prácticamente sin acordarme de lo que era chorrear de sudor, controlar qué zapatos y qué ropa me ponía, pasar apuros para estrechar la mano, y el largo etc.. que todos conocen igual que yo.
Eatoy feliz. He estado 14 días sin hacer el tratamiento y sigo sin sudar.
Mi hijo aún no espacia tanto las sesiones pero muy contento tambien.
Estamos encantados. Me siento tan ilusionada y feliz de no sudar que en repetidas ocasiones sueño que vuelvo a sudar y lo vivo como una pesadilla. Al despertar toco mis manos y pies y uffffff era sólo una pesadilla. Son muchos años de aguantar esta sensación y la verdad es que pensar en volverlo a vivir me transtorna.
Bueno pero eso será un síndrome de stress pos traumático que diría un psicólogo jejejeje.
Yujjjjjjjju!!! esto sí que es vida je je . Lo que para los demás es tan natural para nosotros es un regalo del cielo.
Animo a todos, de verdad es posible lo que parecía imposible.
Mar Dic 02, 2014 4:37 pm
laurayalvaro
Member
Registrado
08 Sep 2014
Mensajes
12
Llevaba mucho tiempo sin entrar al foro y es que ya casi ni recuerdo haber tenido este problema. Sigo encantada de la vida liberada,soy una persona diferente, más segura de mi misma. Qué estupendo. Como me da miedo y no quiero pensar ni por asomo que pueda retroceder cada domingo me hago una sesión a 15 las manos y 21 los pies. Y me va genial. Un abrazo y muchos ánimos a todos.
Sab Feb 21, 2015 10:28 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Laurayalvaro,

Me alegro mucho por tus buenos resultados, si mantienes la misma rutina de mantenimiento sin faltar no tendrás problemas.

Es cierto que te cambia la vida, enhorabuena!!

Saludos,

Javier
Lun Feb 23, 2015 7:24 pm
laurayalvaro
Member
Registrado
08 Sep 2014
Mensajes
12
Más de un año sin sudar!!! Bravo!! soy feliz.
Bendita la hora en que los encontré. Viva internet!! jajaja
Saludos Javier
Vie Oct 23, 2015 1:35 pm
laurayalvaro
Member
Registrado
08 Sep 2014
Mensajes
12
Hoy me ha dado por entrar de nuevo en el foro porque creo que es interesante saber la experiencia a largo plazo de este método. Puedo decir que ya ni recuerdo a veces que me sudaban las manos y los pies. Tengo un mantenimiento de una vez a la semana pero a menudo dejo pasar dos semanas y todo bien.
Estoy encantada y lo recomiendo a todo el mundo.
Saludos y ánimos porque sí se puede.
Mie Oct 11, 2017 10:26 am