ocuo
Member
Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
7
Buenos días,

Una vez prácticamente resuelto el tema de las manos con Ionomat me he decidido a comprar el accesorio de las axilas, son 2 placas metálicas pequeñas con dos fundas, no me han venido con instrucciones aunque las he reclamado al fabricante (aun no me han contestado), he probado con 2 sesiones a 18 mah con las fundas humedecidas en agua, el lado izquierdo lo he soportado muy bien pero en el derecho me han salido varias ampollas...no sé si me he pasado de potencia o estoy haciendo algo mal...

¿Alguno ha probado la iotoforesis en las axilas?

Gracias.
Un saludo.
Sab Nov 04, 2017 9:58 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Ocuo,

Parece que has sufrido una quemadura en toda regla, debes tratarla con alguna crema especifica para quemaduras en la farmacia. Todo dispositivo de iontoforeis debe incluir sus instrucciones de uso y normas seguridad ya que puede occurrir estos accidentes.

Este foro, entre otras cosas, está para asesorar y dar servicio posventa a la clientes de www.dejar-de-sudar.com. En la iontoforesis es de vital inportacia poder hacer un seguimiento del tratamiento y ayudar a optimizar sus resultados en los casos que sea necesario.

Con respecto a tu dispositivo, aunque aun no sabemos las características técnicas, si te puedo decir que 18 mA es una barbaridad. Siempre, siempre comenzaremos a tratar axilas al mínimo 1, 2 mA.

La piel de la axila es sumamente fina y se irrita con facilidad, a lo largo de las primeras sesiones podrás ver como responde la piel e ir subiendo muy poco a poco. Pero siempre observando que la piel no se irrite en exceso.

De momento interrumpe el tratamiento hasta que se recobre la piel.

Un saludo,

Javier
Lun Nov 06, 2017 9:06 am
ocuo
Member
Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
7
Buenas tardes Javier,

Muchas gracias por la respuesta, de momento he parado las sesiones y empezaré de nuevo “desde 0”, muchas veces las prisas son muy malas...

Gracias de nuevo.
Un saludo.
Mar Nov 07, 2017 10:21 pm