invitado
Invitado
Registrado
Mensajes
Hola
ya e usado la iontoforesis con tres medios una maquina casera por 1 mes una maquina de iontoderma por casi 4 meses y en estos momentos uso electroantitraspirant élite dos meses pero nada me hace efecto estoy muy desesperado.
es la maquina que no es eficiente para mi problema?
Cree que la hiperhidrosis en mi persona no se pueda controlar?
Mie Abr 04, 2018 12:03 pm
Ana Lucia
Site Admin
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
46
Hola!
Efectivamente eso podría ser el problema. Puedes devolver la última máquina y probar con el Hidrex PSP 1000 o el Idromed 5 PS? La iontoforesis es algo muy individudal pero estos aparatos son muy efectivos. Además ofrecemos 8 semanas de pruebas: https://www.dejar-de-sudar.com/devolucion-de-dinero.html y asistencia profesional.
_________________
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
Ana Lucía

Estamos disponibles entre 9am y 5pm
Por teléfono: 0034 951 254 118
Por e-mail: info-at-dejar-de-sudar.com
Mie Abr 04, 2018 12:11 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Erick,

Tan sólo quería añadir que quizás el problema venga por la baja intensidad de la corriente suministrada. Hemos consultado en la web el funcionamiento de los dispositivos electro antitranspirant y según parece su fuente de energía son pilas recargables. Ese es el principal problema, no pueden suministrar una corriente lo suficientemente potente como para controlar su sudoración. Necesita un dispositivo profesional que conectado directamente a la red le suministre la potencia que necesita de forma segura y efectiva.

Con respecto los dispositivos iontoderma que si tienen conexión a la red vemos que la potencia en mA máxima también es menor a la suministrada por Idromed o Hidrex.

Si tiene cualquier otra consulta no dude en escribirnos.

Un cordial saludo,

Javier
Mie Abr 04, 2018 3:18 pm