RosaJ
Member
Registrado
04 May 2018
Mensajes
1
Con fecha 11 les envié un mensaje del que aún no he recibido respuesta.
Desde ese día hasta ayer el aparato no ha funcionado como al principio. Según he leído en el foro he puesto menos agua y caliente pero aún así en las manos llevo tres días que pongo de potencia 6 y no pasa de 1. En los píes está unos minutos, depende del día (desde los 15 a 2), con una potencia marcada de 11 y real de 1,2, y el resto de predeterminada a 11 a 10. He probado a lavar antes del tratamiento con agua caliente tanto las manos como los píes.
Es verdad que el sudor lo tengo mejor, no se si es debido a esto. En la actualidad llevo dadas 14 sesiones.
En espera de sus respuesta. Un saludo
Lun May 21, 2018 5:54 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes RosaJ,

Disculpa la demora en contestar, no hemos recibido tu mensaje. Realizaste la consulta desde la web o desde el foro? Intentaremos localizar donde está el fallo en la recepción de tu mensaje.

Con respecto a tu consulta, al bajar el nivel de sudor cambia la resistencia de la piel y es posible que cueste cerrar el circuito de corriente y que empiece a correr el aparato.

En el siguiente enlace de dejo indicaciones para comprobar el correcto funcionamiento del aparato y facilitar el arranque del mismo.

Si no tienes habilitado el acceso al área de clientes por favor mándame por mensaje privado tu nombre completo y el email bajo el cual hiciste tu pedido para poder habilitarte el acceso.

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/la-maquina-no-arranca-no-alcanza-los-valores-ajustados-t308.html

Un saludo,

Javier
Mar May 22, 2018 3:20 pm