Maria534
Member
Registrado
29 Ago 2018
Mensajes
3
Buenas noches!

En primer lugar quiero decir que he usado Idromed los últimos cuatro años y me ha cambiado la vida, en verdad gracias por este trabajo.

Tengo varias preguntas importantes. Voy a viajar a Inglaterra y pasar por Estados Unidos. Necesito llevarme la máquina pq el viaje es por un año, pero no sé si en los controles del areopuerto de USA y de Inglaterra me puedan poner problema. No se que hacer o si llevarla como equipaje de mano o de bodega?

Igualmente, estaré viviendo en Inglaterra por un año. Actualmente vivo en Colombia. Así que no sé si la variación de corriente pueda afectar el aparato (honestamente no entiendo nada de voltajes y eso, así que no tengo claridad si lo afecta o no, si solo debo comprar un adaptador para el tipo de enchufe o si debo hacer algo mas)

Por otro lado, Javier, quisiera pedirte que porfa me habilites la entrada al foro de usuarios (me tocó registrarme con otro email pq parece que mi cuenta anterior fue desactivada)

Mil gracias por tu atención!!

Cordialmente,
Mie Ago 29, 2018 2:53 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos días Maria534,

Puedes viajar en avión sin problemas, muchos de nuestros clientes lo hacen sin mayor dificultad. Si es aconsejable que lleves las instrucciones junto el aparato por si se paran a examinarlo aunque normalmente no lo hacen.

Si lo llevas como equipaje de mano estará más seguro y evitarás posible golpes. Lo ideal es que lo lleves en su maletín con las protecciones de espuma originales.

Ya tienes habilitado el acceso completo al foro.

Un saludo,

Javier
Mie Ago 29, 2018 9:48 am
Maria534
Member
Registrado
29 Ago 2018
Mensajes
3
Muchas Gracias Javier,

Aunque actualmente me registré nuevamente con el email de la oficina el cual puede desactivarse en cualquier momento. En ese sentido no se si puedas agregarme al área de compradores con mi antiguo usuario que es Zaely.

Por otro lado, quisiera preguntarte lo de los voltajes. En Inglaterra para la Universidad donde voy van a hacer pruebas a todos los elementos técnicos que lleve, pues dicen que por el alto voltaje hay elementos que no lo resisten. Quisiera saber si debo comprar alguna clase de regulador de voltaje o algo así. Me da miedo que el aparato se dañe. O crees que no hay problema.

Por otro lado, llevarlo en equipaje de mano puede ser algo complicado para mi. Entonces crees que está bien si lo llevo en equipaje de bodega protegido como me indicas?

Mil gracias.

Cordialmente,
Vie Ago 31, 2018 3:23 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

No localizo tu antiguo usuario para poder habilitarlo, está correctamente escrito?

Con respeto al voltaje no hay problema, tan sólo necesitarás el adaptador de clavija para uk.

Puedes volar con el aparato en la bodega sin problema, si quieres asegurárte más de que no reciba golpes que rompan el maletín puedes meterlo dentro de otra maleta.

Saludos,

Javier
Sab Sep 01, 2018 10:03 am
Maria534
Member
Registrado
29 Ago 2018
Mensajes
3
Mil gracias Por tu ayuda Javier!! Creo que puede estar escrito como Zaeli o como Zaely

Te agradezco si logra habilitarme ese usuario pq el correo con el que registré este se desactiva en dos semanas!


Gracias!!
Lun Sep 03, 2018 12:34 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Maria534,

He consultado el listado completo de usuarios y no aparece, sólo hay otro usuario que empiece por z y no se corresponde. ¿Es posible que usaras otro usuario?

Te puedo buscar por la cuenta de correo electrónico que distes de alta o con la que hiciste tu pedido, mándamela por mensaje privado junto con tu nombre completo a ver si lo puedo localizar.

Saludos,

Javier
Mie Sep 05, 2018 8:24 am