Animg19
Member
Registrado
21 Feb 2019
Mensajes
2
Hola, adquirí idromed ps5 en abril de 2018. Hasta ese momento había probado todo incluido bótox y no me había dado resultado. Empecé con las sesiones y al cabo de unas 15 empecé a notar los resultados. Fue fantástico, el sudor desapareció casi por completo. Pero a partir de noviembre el resultado fue desapareciendo a pesar de que las sesiones las hago a diario. Subí incluso el nivel de intensidad pero he vuelto a sudar como antes de adquirir la máquina. Qué me pasa? Es normal perder el efecto?? No lo entiendo. Estoy muy decepcionada
Jue Feb 21, 2019 9:26 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Animg19,

Puede ocurrir que varie la respuesta al tratamiento a lo largo del tiempo. Normalmente se debe a algún cambio en los parámetros del tratamiento cantidad/tipo de agua, frecuencia, duración sesiones, intensidad, etc o bien a un factor externo al tratamiento como medicaciones que se empiezan a tomar, complementos vitamínicos, antihistamincos, etc.

Esta variaciones en tu respuesta no son definitivas, no debes preocuparte. La respuesta al tratamiento se normalizará. En estos casos se recomienda pausar el tratamiento con iontoforesis unas semanas, esperar a que el sudor se normalice y volver al tratamiento desde cero con la fase inicial.

Mientras tanto es útil realizar el siguiente cuestionario, incluyendo toda la información que consideres relevante sobre el tratamiento que has seguido hasta ahora y sobre todo en las últimas semanas donde más ha variado tu respuesta.

Con toda la información veremos cuál puede ser la causa y cómo optimizar el tratamiento.

Por favor, abre un post independiente en el área de problemas respondiendo al cuestionario del siguiente enlace ( puedes copiar y pegar en el nuevo post).

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/antes-de-solicitar-asistencia-t337.html

Acabo de habilitarte el acceso al área de cliente.

Un saludo,

Javier
Vie Feb 22, 2019 9:24 am
Animg19
Member
Registrado
21 Feb 2019
Mensajes
2
Hola Javier, gracias por tu respuesta. No he tomado ninguna medicina, ni he cambiado de agua. El único cambio que hice cuando noté que volvía a sudar fue aumentar la intensidad (en manos) de 15 a 19 mA y cambiar los electrodos de Acero inoxidable por los de aluminio. Y desde entonces no he mejorado nada. Las sesiones las hago a diario de 15 minutos. Lo único que pienso si pudo afectar es q un día no sequé los electrodos de Acero inoxidable y le salieron unas manchas(mandé fotos a una compañera tuya y me dijo que no pasaba nada) pero dejé de usarlos y usé los que vienen de serie con idromed PS5. Hace 5 días que he suspendido el tratamiento. Qué hago lo retomo o espero más días? Gracias
Mar Feb 26, 2019 12:08 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos días Animg19,

Espera unos días más y retoma el tratamiento normalmente. Mantén los mismos parámetros que al comienzo del tratamiento a 15 mA, puedes hacer sesiones dobles cada día si quieres intensificar el tratamiento.

En unas semanas nos comentas cómo vas.

Un saludo,

Javier
Mie Feb 27, 2019 9:25 am
R-74
Member
Registrado
05 May 2023
Mensajes
4
Hola buenos días mi nombre es Oscar y escribo en relación al tratamiento axilar.Llevo utilizando la máquina PSP 1000 alrededor de un año y vi resultados positivos a partir de los tres primeros meses, con sesiones diarias de 15 min/12 mA.
En verano interrumpí el tratamiento durante tres semanas y lo retome a continuación, pero ya no he vuelto a ver resultados positivos en los últimos cinco meses aplicando la misma frecuencia de uso. 
Como he leído en anteriores respuestas, no he cambiado ni aguas ni medicación ni hábitos alimenticios ni físicos, no habido ningún cambio importante.
A qué puede ser debido?
Que me recomendarías?
Gracias de antemano,
Saludos,

Oscar,
Mie Dic 20, 2023 7:27 am