JOAN
Member
Registrado
27 Feb 2019
Mensajes
3
Buenas,

Aquí os dejo mi historia del tratamiento con Idromed 5PS:

En primer lugar tengo que decir que no conocía tratamiento alternativo para el sudor que no fuera una intervención quirúrgica hasta que me lo explicó un dermatólogo, en cuando lo supe no dude en comprar la máquina y empezar el tratamiento.

Los primeros días no notaba mejoría alguna y incluso notaba como si el sudor hubiera incrementado (sobre la sesión 10), me puse en contacto con el foro y me recomendaron que tratara manos y pies por separado (yo hacía manos y pies juntos), así lo hice, pero tampoco noté mucha mejoría hasta la sesión 20, a partir de ahí fue cuando noté que funcionaba y actualmente con 32 sesiones el sudor ha desaparecido prácticamente por completo... y voy a empezar con el mantenimiento .

Con esto espero ayudar a otros usuarios y que si no notan mejoría las primeras sesiones que no pierdan la esperanza (yo empeze a notar resultados sobre la sesión 20) porque el resultado merece la pena!

Saludos,
Mie Mar 27, 2019 1:12 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Joan,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de usuarios. Es muy importante ser perseverante con el tratamiento, sobre todo al principio, para poder romper la inercia del cuerpo a sudar.

Una vez alcanzado el control de la sudoración viene la segunda parte del tratamiento, no menos importante. Debemos encontrar la rutina o frecuencia de mantenimiento que mejor nos funcione y así mantener el sudor al raya.

Ya nos contarás que te funciona mejor en este sentido.

Un saludo,

Javier
Vie Mar 29, 2019 3:36 pm