Zanku
Member
Registrado
07 Oct 2019
Mensajes
1
Hola a tod (@) s,

Quiero compartir con vosotros mi experiencia por si os sirve de ayuda y pediros ayuda para solucionar mi problema.

Tenía hiperhidrosis en axilas y manos, cuando fui a consultar a mi médico me recomendó que me operara que conocía casos que habían salido muy bien, la operación es rápida, apenas deja cicratiz y en mi caso solo pasé una noche ingresado en el hospital.

El mayor problema de la operación es la sudoración compensatoria, es un horror‼️ Ahora sudo por todas partes, espalda, torax, piernas... es aún peor que antes. Lo único que he “solucionado” es la sudoración en las manos, pero ha sido excesivo, ahora tengo que echarme crema hidratante a diario y varias veces al día, las tengo demasiado secas y también lo noto en todo el brazo.

Alguien puede compartir si se ha hecho otro tratamiento que no sea éste y le haya salido bien?

Gracias‼️
Lun Oct 07, 2019 1:49 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Zanku,

El problema de la sudoración compensatoria es común en los casos de operados, de hecho, no recomendamos la operación como primera opción. Sólo en los casos en lo que nada más funciona.

Parece ser un caso severo el que padeces y aunque la operación no tiene marcha atrás si que puedes probar otros tratamientos para controlar ese sudor compensatorio.

Te recomendaría probar con iontoforesis ya que es un tratamiento totalmente reversible y con el cual puedes controlar ese sudor excesivo. Además tienes una garantía de 8 semanas para probar la eficacia del tratamiento en tu caso concreto y poder devolver el dispositivo si no te es efectivo.

Para tratar esas áreas especiales es necesario unos accesorios especialmente diseñados para tratar zonas extensas con tórax o espalda.

Te dejo enlaces con más información, cualquier consulta al respecto no dudes en escribirnos.

https://www.dejar-de-sudar.com/iontoforesis/

https://www.dejar-de-sudar.com/accesorios/index.html

Un saludo,

Javier
Vie Oct 11, 2019 3:30 pm