Foro para sudor excesivo e Hiperhidrosis
Edición


dejar-de-sudar.com
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

 ConectarseConectarse BuscarBuscar Hiperhidrosis / Iontoforesis / Sudoracion RegístreseRegístrese  
 

Fantasticos resultados.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro sobre sudar -> Nuestros éxitos
Autor Mensaje
Pinkel



Registrado: 20 Aug 2019
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sun Nov 17, 2019 1:14 am    Título del mensaje: Fantasticos resultados. Responder citando

Hace unos meses adquirimos la Hidromed Ps ya que mi esposa sufría de hiperhidrosis tanto palmar como plantar, para ella era todo un suplicio el tener que condicionar muchas situaciones de la vida cotidiana a su problema del sudor. Su problema era notorio, con sandalias los pies podían formar un pequeño charco en el suelo y sus manos en ocasiones han llegado a gotear, estando húmedas casi en todo momento. Tras buscar información llegué a este foro y después de leer varios de los comentarios de las personas que habían probado la máquina decidimos comprarla y sorpresa! Mi esposa no lo comenzó con demasiada ilusión pues había probado otras cosas y nunca había resultado, pero con la Hidromed al cabo de unas 15 sesiones comenzó a notar como sus manos empezaban a dejar de sudar. Actualmente lleva unas 40 sesiones y tan sólo las realiza en días alternos en las manos durante 15 minutos a 11 mA consiguiendo tener sus manos secas 24 horas.
Hay otra cosa que nos sorprendió gratamente y es que como he comentado antes también sufría de hiperhidrosis plantar y sorprendentemente desde que desapareció el sudor en las palmas de sus manos también tiene los pies secos sin haber realizado ninguna sesión en dicha zona. Por el momento no podemos estar más contentos, ella por haber dejado el sudor de lado y yo por verla así de feliz con ese tema, realmente animo a las personas que sufren este problema pues de momento el éxito es rotundo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier



Registrado: 24 Jun 2008
Mensajes: 1126

MensajePublicado: Wed Nov 20, 2019 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias Pinkel,

Muchas gracias por tu aportación, me alegro por vuestros buenos resultados. Con respecto a la reducción del sudor en otras áreas, esto se debe a que gran parte del problema de sudoración viene motivado y agravado por la ansiedad que causa dicho problema. Es como un circulo vicioso, me sudan las manos y esto me causa ansiedad, esta ansiedad me provoca una mayor sudoración, etc.

Al controla el sudor en las manos eliminamos la ansiedad y por tanto disminuye la sudoración excesiva que provoca en todas las areas.

Gracias de nuevo por tu aportación, es importante dar a conocer esta opción de tratamiento porque a pesar de su efectividad aun es muy desconocido.

Un saludo,

Javier
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Sudor excesivo -> Nuestros éxitos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Users Memberlist Seguridad de sus datos