jcp
Member
Registrado
08 Jul 2020
Mensajes
1
Buenas tardes a todos, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia tras casi 11 meses utilizando Idromed 5PS pues ha resultado ser un descubrimiento magnífico tanto por la sencillez como por la efectividad de los resultados que he obtenido.

Empecé el tratamiento de mis manos a finales de agosto del año 2019 siguiendo los consejos de Javier y basándome en lo que había ido leyendo en el foro. Utilizo agua de grifo (entre 400 y 450 ml) y personalmente trato de evitar el jabón en las manos antes de usar Idromed pues lo leí varias veces en este blog y decidí seguir este consejo aunque no sé si habrá influido mucho o poco en mis buenos resultados.

Inicialmente empecé el tratatamiento con intensidades de 5-6 mA y a medida que mis manos se fueron acostumbrando aumenté progresivamente los miliamperios hasta alcanzar los 11-12. En mi caso y sobre todo al principio y en función del día, tenía un poco de picor y me salían pequeñas heridas que resultaban un poco dolorosas pero usando un poquito de vaselina en estas zonas más sensibles y controlando la intensidad pude continuar con el tratamiento. Posteriormente y tras unos 10 días, supongo que porque mi piel se fue acostumbrando, estas pequeñas lesiones dejaron de aparecer y cada vez fui tolerándolo mejor. Finalmente y tratando de ser paciente, tras unas 27 sesiones de 15 minutos alcancé una sequedad cercana al 100% y prácticamente sin picor ni ninguna otra molestia.

Tras alcanzar la sequedad fui realizando sesiones de mantenimiento con la misma intensidad y sin molestias, primero alterando día sí-día no y posteriormente cada 2,3,4 e incluso 5 días con muy buenos resultados. A veces y tras 4 días sin usar Idromed mis palmas volvían a estar un poco húmedas pero tras echar unos 15-30 minutitos volvían a estar secas varios días.

Ya llevo 10 meses siguiendo este mantenimiento y los resultados han sido igual de buenos aunque me he dado cuenta de que es importante controlar bien la frecuencia, especialmente en verano, para seguir manteniendo a raya la sudoración. Por lo demás, he tenido las manos secas incluso en situaciones estrés y he abandonado varias costumbres como llevar varios pañuelos en el bolsillo para situaciones de emergencia y evitar dar la mano a la gente. Es más, el hecho de comprobar que el tratamiento es efectivo te tranquiliza y cada vez piensas menos en el sudor y sus consecuencias lo cual supone una ayuda doble.

En general estoy contentísimo Smile con Idromed 5PS y con la ayuda que he recibido por parte de Javier que siempre ha estado disponible para responder mis dudas.
Vie Jul 10, 2020 5:25 pm