Foro para sudor excesivo e Hiperhidrosis
Edición

dejar-de-sudar.com
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

ConectarseConectarse BuscarBuscar Hiperhidrosis / Iontoforesis / Sudoracion RegístreseRegístrese  

mi presentación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro sobre sudar -> Nuestros éxitos
Autor Mensaje
montse_tur

MensajePublicado: Tue Jul 28, 2020 4:18 pm    Título del mensaje: mi presentación Responder citando

muy buenas tardes a todos. estoy encantada de formar parte de este grupo ya que voy leyendo cosas que me encantan.
a día de hoy estoy pensando en adquirir o no el idromed pd 5... por qué?
pues por varias razones: soy bastante sensible al dolor...leo el tema de las posibles quemaduras...y porque mi sudoración palmar es por NERVIOS, es decir, cuando estoy en mi entorno, mis manos están secas pero en el momento que tengo soy el centro de atención, noto que alguien me va a tocar las manos, se va a hacer alguna dinámica donde obviamente hay que agarrarse de las manos...pues ya lo paso fatal!!! y lo peor de todo...creo que mi hijo también tiene este problema y diría que más grave lo cual me entristece y me angustia como madre porque se pasa muy mal. cualquier comentario vuestro será bien recibido. gracias por estar ahi!!
montse_tur

MensajePublicado: Tue Jul 28, 2020 5:20 pm    Título del mensaje: Re: mi presentación Responder citando

montse_tur escribió:
muy buenas tardes a todos. estoy encantada de formar parte de este grupo ya que voy leyendo cosas que me encantan.
a día de hoy estoy pensando en adquirir o no el idromed pd 5... por qué?
pues por varias razones: soy bastante sensible al dolor...leo el tema de las posibles quemaduras...y porque mi sudoración palmar es por NERVIOS, es decir, cuando estoy en mi entorno, mis manos están secas pero en el momento que tengo soy el centro de atención, noto que alguien me va a tocar las manos, se va a hacer alguna dinámica donde obviamente hay que agarrarse de las manos...pues ya lo paso fatal!!! y lo peor de todo...creo que mi hijo también tiene este problema y diría que más grave lo cual me entristece y me angustia como madre porque se pasa muy mal. cualquier comentario vuestro será bien recibido. gracias por estar ahi!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Sudor excesivo -> Nuestros éxitos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: