Tom
Member
Registrado
20 Nov 2022
Mensajes
5
Buenos días,

Esta maana he realizado la compra de un equipo HIDREX CONNECT ON. Estoy interesado en la compra mediante tarjeta de credito con pago en 3 meses sin intereses.

He recibido la confirmacion de pedido donde se dice que deberia de recibir un enlace para el pago mediante tarjeta. Sin embargo no he recibido ningun enlace.

Me pueden decir si recibire proximamente el enlace para realizar el pago en 3 meses sin intereses?

Gracias de antemano,

Saludos,
Lun Dic 26, 2022 11:02 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Tom,

Siento la demora en contestar, ?pudo realizar la compra finalmente? Si no es asi, pasara la incidencia a la central para su resolución.

Un saludo,

Javier
Mar Dic 27, 2022 3:46 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Tom,

Respecto a la dificultad para acceder al ?rea de problemas, ahora puedes probar de nuevo, deberia funcionar. ?Podras confirmar el correo electr?nico informado en el registro en el foro? Creo que existe alg?n error porque se devuelven los correos automáticos que se generan en el foro para avisos de mensajes privados.

Cualquier dificultad escribeme de vuelta.

Un saludo,

Javier
Mar Dic 27, 2022 4:00 pm
Tom
Member
Registrado
20 Nov 2022
Mensajes
5
Hola de nuevo Javier,

Te he mandado una consulta en privado donde te confirmo la recepción del equipo. Pero tambien te informo de un posible error con el envío de los electrodos ya que solicit? ambos de acero inoxidable y de aluminio y creo que los han enviado todos de aluminio.

Respecto a mi direccion de email te mando un nuevo mensaje privado ya que por privacidad no quiero mostrarla en el foro. ?

Quedo a la espera de tus comentarios en relación al posible error con los electrodos.
Lun Ene 02, 2023 1:03 pm