Foro para sudor excesivo e Hiperhidrosis
Edición

dejar-de-sudar.com
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

ConectarseConectarse BuscarBuscar Hiperhidrosis / Iontoforesis / Sudoracion RegístreseRegístrese  

Regalo idromed 5 PS comprado en 2007 por falta de uso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro sobre sudar -> Iontoforesis
Autor Mensaje
Maite

MensajePublicado: Sun Nov 27, 2022 8:21 pm    Título del mensaje: Regalo idromed 5 PS comprado en 2007 por falta de uso Responder citando

Hola

Como todos en el foro tengo hiperhidrosis. En 2008 aproximadamente adquiri el Idromed 5 PS con muy buenos resultados. Al quedarme embarazada en 2010 deje de usarlo y despues por falta de tiempo ya no lo he usado mas. SI alguien vive no muy lejos de Cerdanyola del Valles (Barcelona) y quiere venir a recogerlo lo regalo. La verdad que no se si funciona correctamente porque ya hace anos que no lo utilizo, pero antes de desprenderme de el quiero ofrecerlo por si a alguien le puede interesar. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Esmeril

MensajePublicado: Mon Jan 16, 2023 11:09 pm    Título del mensaje: Re: Regalo idromed 5 PS comprado en 2007 por falta de uso Responder citando

Maite escribió:
Hola

Como todos en el foro tengo hiperhidrosis. En 2008 aproximadamente adquiri el Idromed 5 PS con muy buenos resultados. Al quedarme embarazada en 2010 deje de usarlo y despues por falta de tiempo ya no lo he usado mas. SI alguien vive no muy lejos de Cerdanyola del Valles (Barcelona) y quiere venir a recogerlo lo regalo. La verdad que no se si funciona correctamente porque ya hace anos que no lo utilizo, pero antes de desprenderme de el quiero ofrecerlo por si a alguien le puede interesar. Saludos

A?n est? disponible el aparato de iontoforesis ? tengo hiperhidrosis desde la adolescencia y vivo en Cerdanyola. Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Sudor excesivo -> Iontoforesis Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: