Foro para sudor excesivo e Hiperhidrosis
Edición


dejar-de-sudar.com
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

 ConectarseConectarse BuscarBuscar Hiperhidrosis / Iontoforesis / Sudoracion RegístreseRegístrese  
 

El dispositivo no comienza la terapia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro sobre sudar -> Problemas con el tratamiento - Falta de resultados / Éxito parcial.
Autor Mensaje
Ana Lucia
Site Admin


Registrado: 18 Mar 2008
Mensajes: 46

MensajePublicado: Thu Jun 30, 2011 2:23 pm    Título del mensaje: El dispositivo no comienza la terapia Responder citando

Si ha preparado el dispositivo correctamente para iniciar el tratamiento, pero la terapia no comienza, es decir, la cuenta regresiva no aparece en la pantalla, por favor siga las siguientes instrucciones.
Este no es un problema común, únicamente alrededor de 1% de nuestros clientes no logran que el dispositivo comience la terapia.

- Ha bebido suficiente? Una buena hidratación es indispensable para el tratamiento con iontoforesis. Recomendamos beber al menos medio litro de agua, aproximadamente una hora antes de iniciar la terapia.

- Utilize agua tibia o caliente en las cubetas de tratamiento.

- Ha lavado o encremado sus manos o pies antes de la terapia? Si sí, porfavor no lo haga. Jabones y cremas causan un aumento de la resistencia corporal, lo cual lleva a que el dispositivo no comience la terapia. Si fuera a lavarse las manos o pies antes de la terapia, por favor hágalo únicamente con agua tibia, ya que el agua fría también aumenta la resistencia corporal.

- Presione con un poco de fuerza las manos o pies sobre las cubiertas de plástico (las cuales se encuentran encima de los electródos) para iniciar la terapia.

- Uso de bicarbonato en el agua: Disuelva una cucharadita de bicarbonato de sodio en el agua. Inicie la terapia normalmente.

- Los electródos están limpios? Si no, porfavor enjuage los electródos de aluminio en una mezcla de vinagre normal y agua. Puede dejarlos a remojar por una noche. Los electródos de acero inoxidable pueden ser limpiados con un limpiador regular para objetos de acero inoxidable.

Si ninguno de estos consejos ha funcionado, por favor intente lo siguiente:

A veces, el Idromed 5 no reconoce que la terapia debe ser iniciada. En este caso, usted puede hacer lo indicado en las siguientes fotografías, para así volver a cerrar el circuito de corriente, para que la terapia empieze.

Para la terapia de manos y pies:
Cierre el circuito, uniendo los dedos pulgares de las manos o los talones de los pies, de la siguiente manera:




Para la terapia de las axilas
Tome en cuenta que las almohadillas deben estar suficientemente húmedas! Cierre el circuito tocando con una mano ambos electródos, de la siguiente manera:





Si nada de esto funcionara y el dispositivo es nuevo, porfavor envíenos un correo a [email protected].

Si el dispositivo no es nuevo, existen varias razones por las cuales pudiera ser que el dispositivo no comience la terapia:

- Para determinar si los cables están defectuosos, prosiga de la siguiente manera: conecte los cables a los electródos y encienda el dispositivo. Coloque un electródo encima del otro (sin las cubiertas de plástico). Si la terapia no comienza, entonces es porque los cables (o uno de ellos) está defectuoso.

- Para determinar si el dispositivo está defectuoso, prosiga de la siguiente manera: conecte el dispositivo directamente a los electródos (sin los cables), encienda el dispositivo y gire el botón gris hacia la derecha. Si nada sucede, es decir, si no aparece en la pantalla la cuenta regresiva, entonces el dispositivo está defectuoso. Mándenos un correo a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con usted, para definir los pasos a seguir. En caso de que sí apareciera en la pantalla del dispositivo la cuenta regresiva, entonces es nuevamente una confirmación de que los cables estaban defectuosos. Generalmente es sólo uno, sin embargo recomendamos siempre comprar el par de cables, así se tiene uno de reserva, por si esta situación se diera nuevamente.



Si usted ha leído e intentado todo lo anterior, y aún no ha habido cambios, porfavor contácteme a esta dirección [email protected]. Es probable, que en este caso tengamos que mandar a recoger el dispositivo para enviarlo a servicios de reparatura o le mandaremos uno nuevo.
_________________
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
Ana Lucía

Estamos disponibles entre 9am y 5pm
Por teléfono: 0034 951 254 118
Por e-mail: info-at-dejar-de-sudar.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Sudor excesivo -> Problemas con el tratamiento - Falta de resultados / Éxito parcial. Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Users Memberlist Seguridad de sus datos