pierre10
Member
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
10
...Bueno, pues el día 2 de junio hizo un año de mi adquisición del idromed 5, y solo puedo decir que estoy encantado...
Es mi segundo verano de mi "nueva vida", y ya soy un veterano en esto. Tengo controlado el aparato, y cuando noto que empieza a aparecer muy levemente algún atisbo de sudor en las manos, me doy 4, 5 o 6 sesiones, y otras tantas semanas sin preocupación...
Estamos en pleno verano, y las manos secas. Toda una maravilla.
Si escribo, es para dar ánimos a la gente que tiene este problema, y que sepan que, ya lo creo que tiene solución la sudoración excesiva en manos (que es lo que a mí me traía a mal traer).
En los pies nunca me he dado sesión alguna, porque por algún lado tiene que salir la sudoración, aunque como siempre digo, no me sudan ni la mitad que me sudaban antes. Creo que bastante tenía que ver el nerviosismo, ante situaciones desagradables que te procuraba el tener las manos sudadas.
Lo dicho, que la gente sepa que el exceso de sudor tiene solución; al menos en un tanto por ciento muy elevado.
Eso sí, sería interesante que no fuera tan elevado el precio de los aparatos. Si los rebajaran un poco, seguramente se venderían muchos más. Encima ahora con la crisis ésta, no todo el mundo se puede gastar este dinero. Pero si uno puede permitírselo, decir que es la mejor inversión que se puede hacer para combatir el exceso de sudoración en las manos, al menos esa es mi experiencia.
Un saludo a todos, y reiterar mis gracias a quien inventó tan estupendo aparato. ¡Todo un descubrimiento!
Lun Jul 11, 2011 5:24 pm