anamp1981
Member
Registrado
05 Jul 2011
Mensajes
3
Hola, en principio me gustaria decir que aun no me creo q mis manos no suden, me las miro, me las toco y parece q estan mojadas, xo q va, estan secas. Estoy q no me lo creo, parece q me ha tocado la loteria, jaja.
Bueno mi pregunta es la siguiente: Yo empece con el tratamiento el 05/07/2011, llevo algo mas de 3 semanas dándomelo (en esas 3 semanas, 2 dias no pude darmelo), y sin sudar nada, pues hoy ha sido el primer dia q no he sudado. Aq desde el lunes dia 25 ya estaba sudando menos, solo me sudaban las manos cuando tocaba un papel, o una carpeta de plastico, o estaba en la calle a una hora que picaba bastante el sol (o sea en ciertos momentos del día). ¿Cuántos días me quedan de tratamiento seguidos? o lo que es lo mismo ¿Una vez que dejas de sudar, cuantos dias seguidos hay que hacer hasta empezar con 1 día si y otro no?
Un Saludo.
PD: Todo un descubrimiento xa mi la iontoforesis.
Jue Jul 28, 2011 8:27 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas ana,

Haz la terapia al menos una semana más para afianzar los resultados, y una vez cuncluya comienza la fase de mantenimiento, espaciando poco a poco el tiempo entre sesiones.

Mi enhorabuena, disfrutalo.

Un saludo,

Javier
Jue Jul 28, 2011 8:39 pm
Ana Lucia
Site Admin
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
46
Hola ana!

Qué gusto oír que estés tan satisfecha y con tan buenos resultados!

Nos alegraríamos mucho si pudieras escribir sobre tu experiencia con el Idromed 5 PS y de los buenos resultados que has obtenido!
Podés abrir un nuevo tema bajo la sección 'Nuestros éxitos' y narrar allí tus experiencias.

Con esto alentamos a otras personas a que intenten la iontoforesis! Smile
_________________
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
Ana Lucía

Estamos disponibles entre 9am y 5pm
Por teléfono: 0034 951 254 118
Por e-mail: info-at-dejar-de-sudar.com
Mar Jul 31, 2012 12:53 pm