BB
Member
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
11
Hola a todos, quiero compartir con vosotros lo que me ha pasado por si puede ayudar a alguien al que le pase también a mantener la calma…

Llevo usando el Idromed desde agosto del año pasado, aunque soy una veterana en esto de la hiperhidrosis. Antes usé botox durante cinco años y cuando dejó de funcionar (para mi desesperación) compré el Drionic, que me funcionó durante un año y, de nuevo para mi horror, dejó también de funcionar.

Uso Idromed como digo desde agosto, suelo hacer tandas de 14-15 sesiones seguidas a 14mA y luego me aguantan las manos secas unos 14 días, momento en el que vuelvo a darme otra tanda de sesiones. Cada vez que empiezo una nueva tanda el sudor se dispara y las manos me sudan (cuando digo me sudan quiero decir me chorrean agua de una manera impresionante, ya que la hiperhidrosis que tengo es severa) durante unos tres días (9 sesiones hasta que se secan de nuevo). Suelo hacer coincidir estos días de sudor con el fin de semana, porque trabajo de cara al público y dar la mano en ese estado me parece inaceptable.

Esta última vez cuando me di la tanda de sesiones el sudor no se cortó a la novena sesión, ni a la décima…tuve que ir a trabajar con las manos mojadas, lo que me recordó de nuevo lo horrible que puede ser esto para relacionarse con la gente de forma normal y trabajar de forma productiva (sólo el que tenga este problema entiende de lo que hablo). Empecé a pensar de nuevo en que iba a dejar de funcionar, que era otra puerta que se cerraba, que ya lo había probado todo, que qué me quedaba ahora…en fin un montón de pensamientos negativos e improductivos. Como no tenía más alternativas seguí dándome sesiones mientras tanto, con las manos un poco hechas polvo entre ampollas y heriditas, subí a 15mA…y a la sesión 26 el sudor se cortó.

Bueno aunque aún no se me ha quitado el susto del cuerpo (esto fue el sábado) quiero deciros que funciona, que hay que ser insistente pero las malditas glándulas acaban cerrándose.

Así que no os desaniméis, y si puedo ayudaros con cualquier duda que tengáis, aquí estoy para lo que necesitéis.
Lun May 20, 2013 7:58 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas noches BB,

Gracias por tu mensaje de ánimo, seguro que motiva a otros usuarios. Queria comentarte algo sobre tu rutina de mantenimiento, aunque te vaya mas o menos bien del modo en que la sigues sería recomendable no dejar de tratar hasta que vuelvan a sudar. Lo mejor sería hacer la tanda de sesiones seguidas y una vez controlado el sudor hacer un mantenimiento. Sería cuestión de realizar 1 o 2 sesiones semanales (aproximadamente depende de cada caso) y no dar lugar a que reaparezca el sudor. Es posible que cada ve reinicias de cero el tratamiento cueste más sesiones lograr la sequedad total.
Es mejor evitar los malos ratos y no sudar indefinidamente.

Un saludo y gracias por compartir con nosotros,

Javier
Lun May 20, 2013 8:53 pm