joana
Member
Registrado
08 Jul 2013
Mensajes
1
La verdad es que hoy tras haber hablado con una chica animándola (en verdad se ha animado sola) a empezar con el tratamiento me siento con ganas de compartir brevemente mi experiencia pues mi alegría es desbordante.
Después de 20 años perfeccionando el arte del disimulo y de inventarme mil trucos para poder sobrellevar la hiperhidrosis palmo-plantar y axilar, llevo dos meses con ganas de GRITAR al mundo la gran alegría que ha supuesto para mí el descubrimiento de la iontoforesis (no hace falta ni aclarar que me he convertido en una ferviente promotora de ella).
Tengo que confesar que si no he escrito antes es porque no me terminaba de creer que hubiera dejado de sudar de verdad, (aún hoy pienso que estoy viviendo uno de mis mejores sueños y del que afortunadamente no consigo despertar).
¡Qué contar que no sepáis! ¡Cuántos pequeños detalles! Caminar, cocinar, escribir, leer, peinarse, manos y pies a temperatura normal, descolgar el teléfono, teclear en el ordenador, dar la mano, olvidarse del calcetín y esparadrapo, hacer deporte, tocar el instrumento,.....
De lo único de lo que me podría quejar un poco es que, en mi caso (parece ser que soy la excepción, así que tranquilos), desde que hago el tratamiento sudo bastante más por el torso y glúteos, pero aún asi me compensa de sobras)
GRACIAS a todos los que me habéis acompañado, apoyado, comprendido y ayudado siempre y especialmente durante estos últimos meses.
¡Ánimo Maribel que estás a 15 días de conseguirlo!
Jue Sep 12, 2013 10:57 pm
Maribel Lopez
Member
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
1
Ubicación
España
Muchas gracias Joana. Hablar contigo ha sido como si se me abriera el cielo. Poder hablar con alguien que pasa por lo mismo que tú, es un gran alivio. Saber que hay solución a tu problema, que no estás loca....encontrar a alguien que te entienda....No te conozco pero, hemos hablado casi una hora como si nos conociésemos de toda la vida.
Estoy ansiosa por probarla. Solo me falta solucionar lo del DIU. Graciasssssss
Vie Sep 13, 2013 12:09 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos días Joana,

Muchas gracias por aportar tu granito de arena en dar a conocer la iontoforesis como tratamiento efectivo contra la sudoración excesiva. Tus palabras seguro que animan a otros a luchar contra este problema.

Un saludo y enhorabuena!

Javier
Vie Sep 13, 2013 10:16 am
Cristina28
Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
Parece que soy la única persona a la que el tratamiento no le sirve del todo. Dejé de sudar, y volví al poco tiempo...sigo intentando controlarlo, pero no hay manera. ¡Estoy muy desesperada!
Mie Oct 02, 2013 2:17 pm