Elodia
Member
Registrado
08 Nov 2014
Mensajes
22
buenos días,

He recibido el aparato Hidrex PSP 1000 y llevo 3 sesiones en las manos de 15 minutos sin dificultad.
El problema lo tengo para el tratamiento en los pies porque no se conecta cuando selecciono la opción pies y cierro el circuito con los pies. He cerrado el circuito con las manos y empieza a funcionar, pero si introduzco los pies no hace nada.
¿que puede pasar? ¿tengo que subir intensidad?
Os agradecería que si alguno de vosotros le ha pasado me lo comente porque he revisado el manual y creo que lo estoy haciendo bien.
Saludos,
Mie Nov 19, 2014 10:31 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Elodia,

No es un mal funcionamiento y lo haces correctamente, lo que ocurre es que a veces cuesta cerrar el circuito de corriente porque la piel ofrece resistencia. Suelo ocurrir en el tratamiento del pie porque la piel suele ser más gruesa, también puede ocurrir tras llevar un tiempo con el tratamiento porque a medida que disminuye el sudor la resistencia también cambia no debes preocuparte.

Te dejo uno enlace con información sobre como debes proceder:

http://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/la-maquina-no-arranca-no-alcanza-los-valores-ajustados-t308.html

Un saludo,

Javier
Mie Nov 19, 2014 6:19 pm
Elodia
Member
Registrado
08 Nov 2014
Mensajes
22
Hola,

He podido cerrar el circuito con la ayuda de otra persona y he realizado la primera sesión.

Gracias,

Elodia



javier escribió:

Buenas tardes Elodia,

No es un mal funcionamiento y lo haces correctamente, lo que ocurre es que a veces cuesta cerrar el circuito de corriente porque la piel ofrece resistencia. Suelo ocurrir en el tratamiento del pie porque la piel suele ser más gruesa, también puede ocurrir tras llevar un tiempo con el tratamiento porque a medida que disminuye el sudor la resistencia también cambia no debes preocuparte.

Te dejo uno enlace con información sobre como debes proceder:

http://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/la-maquina-no-arranca-no-alcanza-los-valores-ajustados-t308.html

Un saludo,

Javier
Vie Nov 21, 2014 1:59 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Elodia,

Sigue las indicaciones del post y en un par de semanas me comentas que tal va el tratamiento.

Un saludo,

Javier
Vie Nov 21, 2014 5:28 pm