annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
-¿Que tipo de dispositivo utiliza? Idromed 5 ps
-¿Que areas esta tratando(manos, pies, manos y pies juntos ,axilas,otras areas)?manos y pies por separado.
-¿Realiza su tratamiento con corriente directa o pulsada? Corriente pulsada.
-¿Ha seguido el tratamiento inicial a diaria sin interrupciones? No.
-¿Numero total dias tratados?45dias las manos y 30 los pies solo las yemas de los dedos de la mano 10 dias
-¿Ha hecho pausas durante el tratamiento inicial? Si¿De que duracion han sido las pausas? En las manos solo lo he suspendido un dia y los pies dos dias seguidos.
-¿Cual es la duracion total del tratamiento diario(en minutos)?30 minutos en manos (15mit solo las yemas y 15 mit toda la mano) 30mit en pies(15mit con calcetin y 15 mit sin calcetin).
-¿Cual es la intesidad utiliza para cada zona? Las yemas de la mano a 10ma o12ma toda la mano a 15ma, los pies sin calcetin a 20ma y con calcetin a 9ma.
-Valore de 0 a 100 la reduccion de la sudoracion lograda hasta el momento.Un 60%
-¿Trata sus manos y pies de manera simultanea? No.
-¿Exactamente en que partes suda? Las manos me sudan las yemas entre los dedos y los costados un poco, y la mano derecha esta mas seca que la izquierda, y en los pies me sudan los dedos entre ellos y por arriba y el tobillo la planta esta seca.
-¿Que cantidad de agua utiliza? 600ml en cada cubeta.
-¿Utiliza algun tipo de crema en manos o pies? No.
-¿Utiliza suplementos en el agua como sal o bicarbonato? No.
-¿Tiene instalado en casa algun sistema de filtrado de agua? No.
-¿Usa filtros domesticos de grifo o jarras tipo brita? No.
-¿Toma algun tipo de suplementos nutricionales, tales como vitaminas? Solo tomo por problemas con una de mis rodillas colagena y acido hialuronico.
-¿Toma algun tipo de medicamento? No.
-¿Se ha tratado con iontoforesis anteriormente? Si.
-¿En clinica privada o en casa? En casa.
-¿El tratamiento fue exitoso? No.
-¿Que tipo de dispositivo utilizo? Drionic.
-Desde entonces¿Se ha mudado de casa desde de que comenzo la terapia con su dispositivo actual? No.
-¿Ha cambiado la calidad de agua? No tenia pensado probar con agua enbotella bezoya.

Gracias y espero que me puedas ayudar javier.
Dom Jun 15, 2014 12:23 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Annili,

Vamos a intentar intensificar el tratamiento para mejorar los resultados:

Lo primero la cantidad de agua, como ya comentamos con menos agua intensificamos la eficacia del tratamiento, entonces a partir de ahora empieza a utilizar no más de 350-400ml por cubeta.

Continua tratando a diario sin interrumpir un solo día para no retroceder en el tratamiento y hazlo de la siguiente forma:

En manos 30 min, ambas sesiones con guantes. El polo positivo que es el más fuerte siempre en la mano izquierda que es la más atrasada. Al máximo que toleres mínimo 15-16 mA.

En pies 30 min igual con calcetines para las áreas difíciles siempre al máximo que toleres al menos 20 mA.

Evaluamos respuesta en unos diez días, de acuerdo?

Un saludo,

Javier
Lun Jun 16, 2014 3:16 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Hola javier!!!

Seguire tu consejo lo unico que en los pies lo mas que soporto es a 9 o 10 ma porque el empeine me duele kucho y las manos a 10 o 12ma esta bien asi???

Un saludo y gracias por ayudarme.
Lun Jun 16, 2014 3:35 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Si el máximo que soportes, sin que sea doloroso claro!

Ya me dices.

Saludos
Lun Jun 16, 2014 3:42 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenos dias javier !

Ya han pasado los diez dias que me dijistes y nada la palma de la mano izquierda cada vez me suda mas y los dedos tb y ahora me esta empeza do a sudar un poco la pal a de la mano derecha¿ es esto normal estar secas las palmas ya y sin interrumpir las sesiones y volver a sudar tanto como antes?
Los pies estan siguen igual suda do por el puente y el tobillo¿el motivo de obtener pocos resultados podra ser que no puedo hacermelo a la intensidad que me dijistes sino mas baja porque me duele mucho tanto en manos como pies?
¿crees que deberia probar otro tipo de agua?
De momento me voy de viaje y me lo llevo conmigo me voy a alemania a ver si el agua de alli es mejor.


un saludo y gracias
Sab Jun 28, 2014 7:49 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas noches Annilli,

Si se pueden producir retrocesos si se varían los parámetros, frecuencia o intensidad. Y si el agua es determinante para el éxito del tratamiento. En el foro alemán se recomienda mucho una marca de agua Volvic se llama, aquí en España es difícil de localizar pero ya que viajas allí la podrás probar.
Prueba a utilizar agua templada o caliente para realizar el tratamiento es posible que sea más llevadero el tratamiento y puedas aumentar más la intensidad

Ya me comentas que tal, un saludo.

Javier
Sab Jun 28, 2014 9:29 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Hola Javier!!!!
Me pasado todo el verano dándome sesiones de media hora en las manos y utilizando el agua Bezoya y me ha ido genial las Palmas estaban totalmente secas las yemas es lo qu no llegó a secarse del todo es eso normal???? Hace diez días qu deje de darme las sesiones y han empezado a sudarme las manos exageradamente es normal qu entan poco tiempo te vvuelvan a sudar las manos más qu antes????? He empezado otra vez las sesiones diarias de media hora a 18ma crees qu es lo correcto o tendré qu hacer algúna pausa hasta qu el sudor se regule??????
Sab Oct 25, 2014 6:02 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Hola Javier!!!!

El sudor qu sufro ahora jamás lo había experimentado me caen las gotas sobretodo de la yema de los dedos las Palmas están mojadas pero las yemas es exagerado las tengo arrugadas como si estuviera horas dentro de una piscina qu me pasa????? Es insoportable con lo bien qu yo pase el verano , los pies dejé de hacermelos hace un mes y es ahora cuando empiezan a sudar tendrá algo qu ver esto con el sudor excesivo de mis manos

Contestarme lo antes qu pueda necesito Consejo de alguien sufre esto tb un saludo!!!!

Pd:llevo doce sesiones diarias a 18ma en manos con el agua Bezoya puedo ponerlo tan alto porque lo tolero bien y son de media hora en manos.
Lun Oct 27, 2014 3:54 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Hola Javier!!!!

El sudor qu sufro ahora jamás lo había experimentado me caen las gotas sobretodo de la yema de los dedos las Palmas están mojadas pero las yemas es exagerado las tengo arrugadas como si estuviera horas dentro de una piscina qu me pasa????? Es insoportable con lo bien qu yo pase el verano , los pies dejé de hacermelos hace un mes y es ahora cuando empiezan a sudar tendrá algo qu ver esto con el sudor excesivo de mis manos

Contestarme lo antes qu pueda necesito Consejo de alguien sufre esto tb un saludo!!!!

Pd:llevo doce sesiones diarias a 18ma en manos con el agua Bezoya puedo ponerlo tan alto porque lo tolero bien y son de media hora en manos.
Lun Oct 27, 2014 3:55 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Annili,

No es raro lo que te ocurre, al estar bloqueado el sudor durante tiempo si se abandona el mantenimiento el sudor vuelve progresivamente. Es posible que la vuelta del sudor se más exagerada como si fuera un efecto rebote tras dejar el mantenimiento pero no te preocupes porque se regularizará de nuevo. También ocurre que al volver el sudor vuelve también la ansiedad, estamos pendiente de nuevo de que nos sudan las manos, esto nos pone más nerviosos y hace que sudemos más y se repita el circulo vicioso.

Lo ideal sería dejar unas semanas el tratamiento para que se estabilice el sudor y reiniciar el tratamiento desde cero, si ya has empezado no pasa nada puedes mantener las sesiones de forma diaria hasta controlar de nuevo la sudoración. La intensidad que comentas es correcta si tienes buena tolerancia y la duración del tratamiento también, escribeme pasadas unas dos semanas y me comentas como sigues.

Un saludo,

Javier
Mar Oct 28, 2014 9:13 am
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenos días Javier!!!!

Seguiré con las sesiones diarias había dejado de hacerme los pies pero voy a volver a hacérselo en ellos también ya te contaré como va.

Un saludo y gracias.
Mar Oct 28, 2014 10:25 am
Basaelte
Member
Registrado
01 Jul 2014
Mensajes
24
Hola annili, hola Javier: annili, parece que con el agua bezoya te ha ido mejor que con la del grifo pero ¿has realizado las sesiones a la misma intensidad que con la del grifo o sólo es que esta marca te permite subir la intensidad con menos molestias? Javier, yo con la del grifo suelo llegar a la máxima intensidad (25 mA para los pies) pero me preguntaba si las características del agua bezoya pueden ser mejores para el éxito del tratamiento. Yo ya llevo muchísimas sesiones en los pies pero no consigo resultados óptimos (da igual que haga las sesiones todos los días o en días alternos). Llegó un momento en el que conseguí un buen resultado pero cuando empecé el mantenimiento se fue al traste. Luego dejé el mantenimiento (días alternos) y volví a sesiones diarias pero ya no hubo manera de solucionarlo. Me siguen sudando y mucho el dedo gordo, las almohadillas delanteras y el talón (curioso que el talón al principio del tratamiento fue lo primero en secarse), lo único que tengo más o menos seca es la parte central de la planta del pie. Hago tres sesiones seguidas en días alternos aunque el resultado es el mismo que si lo hago todos los días (comprobado). Utilizo agua del grifo y la cantidad unos 350 a 400 ml por cubeta. Pensé que cuando se fuera el verano esa sudoración que quedaba iba a atenuarse pero nada, ahí sigue dando la lata, sobretodo lo del talón ya que es una zona amplia, suda mucho y cuando me quito el zapato se ve toda esa zona empapada en contraste con el resto del centro del pie. He probado en alguna sesión a introducir en las cubetas sólo la parte delantera, la intensidad se mantiene alta, molesta algo más pero no hay mejoría. También he probado esto con los talones pero cuando cuando sólo tengo introducidos estos la intensidad baja hasta 8 o 9 mA por lo que entiendo que no daría resultado. No tengo ninguna dureza ni callosidad y el grosor de la piel de esa zona es igual que la del centro sino algo menor, la verdad no se que más puedo hacer salvo probar con otra agua por si este fuera el problema.... Crying or Very sad

Muchas gracias a los dos.
Mie Oct 29, 2014 9:41 am
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Hola Basaelte!!!

Yo empecé el tratamiento en abril con agua del grifo, mi problema es en manos y pies, por lo qu leo el tuyo es sólo los pies,con el agua del grifo estuve hasta julio pero los resultados no eran muy buenos tanto en los pies como en las manos.En julio me fui de vacaciones a Alemania me lleve el aparato y Javier me recomendó qu probará un agua qu sólo se consigue allí y que la empresa recomienda y me fue bien, aquí en Espaňa no se consigue por lo qu decide probar con Bezoya porque mucha gente de este foro la utiliza, y para sorpresa mía si funciona puedo hacerme las sesiones con más ma sin problemas las manos les costó un poco más, y en los pies fue super efectivo la planta del pie enseguida se secó y luego los dedos y el tobillo utilizó una toallas de algodón qu he adaptado, porque probé a ponerme calcetín pero el empieje me dolía mucho.Así qu si lo qu Estás haciendo ahora no funciona cambia de agua para mi fue la mejor solución.

Espero qu te sirva de algo mi experiencia y no te desanimes todo es cuestión de probar y averiguar qu es lo qu te funciona a ti.
Mie Oct 29, 2014 2:20 pm
Basaelte
Member
Registrado
01 Jul 2014
Mensajes
24
Gracias annili, voy a probar unos días a ver si noto algún cambio para mejor ¿tú reutilizas el agua para varias sesiones? Rolling Eyes

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Jue Oct 30, 2014 2:31 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Hola Basaelte!!!!

No la reutilizo pero se puede hacer, hay mucha gente qu la reutiliza.

Suerte y espero qu veas los resultados.
Jue Oct 30, 2014 2:55 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Basaelte y annilli,

Gracias a ambos por colaborar en el foro, es importante compartir nuestras experiencias para así hacer llegar a todos las sugerencias para mejorar el tratamiento.

Con respecto a tu consulta basaelte, la calidad y cantidad de agua es determinante para el tratamiento. Con calidad no nos referimos a que sea un agua súper pura y sana para el organismo, sino que lleve una concentración de sales disueltas adecuadas para el funcionamiento del tratamiento. Por este motivo un agua adecuada puede ser desde el agua corriente de nuestros grifos a aguas embotelladas de diferentes marcas.

Por la experiencia de muchos usuarios se ha comprobado que ciertas agua van mejor que otras, especialmente en casos difíciles donde más se nota cualquier factor que pueda optimizar el tratamiento. Efectivamente el agua Volvic se recomienda activamente en el foro Alemán aunque aquí en España creo que es difícil de localizar, puedes probar como bien dice annili con agua bezoya que tenemos referencias también de buenos resultados. Así mismo recomendamos probar otras marcas de forma que puedas comparar su idoneidad para el tratamiento.

Toda esta información es muy útil ponerla en común de forma que otros usuarios puedan también probar y ver si efectivamente un tipo u otro de agua mejora el tratamiento para distintos usuarios.

Ya me comentais como seguís ambos, saludos.

Javier
Sab Nov 01, 2014 8:58 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Hola Javier!!!

Estoy muy contenta mis manos están casi secas las yemas de los dedos le falta muy poquito, he conseguido controlar el sudor.
Me gustaría qu me dijeras como puedo realizar la fase de mantenimiento para no cometer más errores.

Un saludo y gracias.
Mie Nov 05, 2014 1:50 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Hola Javier!!!

No puedo acceder al enlace me pone que necesito algun tipo de clave o acceso solo para clientes.

Gracias y perdona las molestias.
Dom Nov 09, 2014 12:28 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Annili,

Ya tienes habilitado el acceso, ya lo puedes consultar.

Un saludo,

Javier
Lun Nov 10, 2014 10:47 am
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenas noches javier!!!!

No he podido empezar mi fase de mantenimiento sigo haciendome las sesiones diarias porque las yemas de los dedos no han dejado de sudarme este invierno ha sido duro y me han salido frieras , por lo tanto he tenido qu bajar la intensidad de 17ma a 12ma y las palmas han empezado a sudar un poco es normal???como consigo qu me dejen de sudar las yemas de los dedos.

un saludo y gracias
Jue Feb 26, 2015 11:00 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas dias Annili,

Disculpa la tardanza en responderte, estuve de viaje sin internet. Necesito que me resumas más o menos durante el último mes toda la información referente al tratamiento que puedas.

Dias de tratamiento seguidos, intensidad, duración, nivel y tipo de agua, días que te saltaste el tratamiento, cambios en tu día a día trabajo estrés, enfermedades, tratamiento con medicinas, vitaminas.

Con todo esto a ver si podemos localizar la razón de los cambios en tu respuesta al tratamiento, normalmente si se sigue el tratamiento a rajatabla y no se producen cambios en las variables del tratamiento suele ser estable. Es posible que haya alguna variación de la que no seamos conscientes.

Ya veremos.

Un saludo,

Javier
Lun Mar 02, 2015 10:16 am
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Hola javier!!!!
En este ultimo mes me ha dado las sesiones a diario, solo me lo he saltado dos dias y no fueron consecutivos, las sesiones son de media hora algunos dias solo me daba una de quince minutos, la intensidad siempre ha sido de 18 ma , pero este invierno ha sido muy frio y me han salido frieras en las palmas , por lo que he tenido que bajar la intensidad a 10ma -12ma , ya se me han curado por lo que llevo una semana dandome las sesiones a 18ma.
El agua que utilizo es la de bezoya y utilizo 350ml-400ml, algo de estres he pasado puesto que he vuelto a trabajar, y en cuanto a medicinas tambien llevo un mes con un tratamiento homeopatico para subir mis defensas, tratamiento que me obliga a beber minimo 1,5l de agua diario con una de esas medicinas disueltas.Yo antes de empezar el tratamiento me pasaba lo mismo nunca he conseguido que las yemas de los dedos se sequen y no se porque si la palma se seca totalmente.

Un saludo y espero tus consejos
Mie Mar 04, 2015 12:02 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias annilli,

¿Has probado a tratar únicamente las yemas de los dedos? Si no, hazlo durante un par de semanas. Sumerge las manos como normalmente pero levantas las palmas de forma que sólo queden sumergidos los dedos.
Ten cuidado con la intensidad baja a unos niveles de 8-10 mA porque al concentrarse la corriente en una área muy pequeña puede molestar más, si lo toleras bien puede ir aumentando poco a poco. Puedes alternar las sesiones de dedos con el tratamiento de la mano completo.

Ya me dices, un saludo.

Javier
Jue Mar 05, 2015 10:15 am
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenos dias javier!!!!

Como te comente la ultima vez no consigo que las yemas de los dedos se sequen , aun haciendome solo las yemas (me las hago a 5ma porque no soporto mas) , yo siempre he utilizado el agua bezoya porque la del grifo no la soportaba , ahora he cambiado de agua a la marca Liviana baja en sodio , tiene menos cantidad de sodio que la bezoya no si si esto es bueno o no, solo me estoy dando sesiones en las manos y me las hago 14 ma , con esta agua porque no puedo subirla mas porque me duele demasiado.Lo del agua me preocupa no se si abre hecho bien o no en cambiarla pero es que las yemas de los dedos no se secan y ya llevo un añoa asi y no he podido dejar de hacerme las sesiones a diario por miedo a que me suden de nuevo.Que hago mal leo en el foro que a todo el que la ha funcionado ha sido con agua del grifo no se que hacer para que esto se termine y empezar mis sesiones de mantenimiento(mis sesiones diarias son de media hora,y llevo una semana y media usando esta agua nueva)

Espero tus consejos , un saludo y gracias.
Jue Abr 30, 2015 9:24 am
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Hola de nuevo javier!!!

Algo que me pasa y no habia comentado es que yo noto mas dolor o cosquilleo en el polo izquierdo que en el derecho , no se supone que deberia ser al contrario, con esta agua (liviana) tengo que hacer las sesiones a menos MA porque me duele mas no se que hacer Rolling Eyes Rolling Eyes
Jue Abr 30, 2015 12:13 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Annilli,

¿No has experimentado ninguna mejoría tratando sólo las yemas? ¿En que nivel de control de la sudoración te encontrarías en este momento valorando de 0 a 100%?

La concentración de sales del agua que utilices va a facilitar o dificultar el paso de la corriente, por tanto, es normal que con un tipo de agua notes más la corriente y toleres menos intensidad que con otra. Ya que has cambiado de agua sigue probándola por un tiempo prudencial para ver si te funciona mejor o peor para cambiarla o no. No debes preocuparte si alcanzas menos intensidad regulada porque en la piel notas más su efecto.

Es raro lo que comentas sobre el polo negativo, ya que es el positivo el más fuerte. ¿Es posible que tengas alguna pequeña llaga en esa mano y por eso te moleste más? De cualquier forma, has de cambiar periódicamente la polaridad entre ambas manos, cada 5 sesiones aproximadamente. ¿ Lo haces rutinariamente verdad?

Vamos a probar otra cosa, echa un vistazo al siguiente enlace:

http://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/que-cantidad-de-agua-se-debe-utilizar-t166.html

La parte de aumentar la cantidad de agua a unos 800ml para cubrir los dedos. Presta atención al igual que cuando tratas solo yemas a bajar la intensidad para que no duela.

Si tienes vaselina o crema nívea (caja azul) aplicala sobre las cutículas de forma que las aísle y no te cause lesiones.

El tratamiento puede ser igualmente efectivo con agua de grifo que con agua embotellada, por coste se recomienda probar simplemente agua de grifo. Y sólo en caso de que la calidad de la misma afecte al tratamiento entonces probar con agua embotellada.

Probamos unos dias y me dice si notas alguna cambio, de acuerdo?

Saludos,

Javier
Lun May 04, 2015 10:00 am
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Hola javier!!

Con el agua nueva llevo ya unos 20 dias y lo que he experimentado es un aumento de sudoracion, cuando con el agua bezoya me sudaban las yemas pero no las palmas por lo que he vuelto a usar el agua bezoya y le pongo un poco de bicarbonato y la tolero mejor.Si cambio de polaridad cada 6 sesiones y yo diria que tengo un nivel de sudoracion de 60% mas o menos, voy a seguir tus consejos ya te contare.

Gracias por tu ayuda.
Lun May 04, 2015 11:50 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenos días Javier!!!

He empezado a darme las sesiones con 800ml en cada cubeta como me dijiste, pero ahora como te comenté anteriormente había cambiado de agua y las manos habían empezado a sudar por las palmas otra vez,ahora he vuelto a utilizar el agua Bezoya que es la que utilizaba antes, bien mi pregunta es debo seguir con 800ml por cubeta ahora que me suda toda la mano exageradamente o bajo el nivel de agua??? Es esto normal que las manos suden tanto solo por cambiar de agua????? Con 800ml puedo soportar 13 ma.


Gracias espero tu respuesta.

P.d. He encontrado en el supermercado el agua volvic ya la podemos conseguir en Espaňa debería cambiar de agua o será mejor qu siga con la misma???? Al igual tanto cambio no es recomemorable.
Jue May 14, 2015 10:39 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas noches Annili,

Si has encontrado el agua Volvic te recomendaría probarla un par de semanas a ver que tal te funciona, tenemos buenas referencias en el foro alemán por parte de muchos usuarios.
En caso de cambiar de agua ya sea a volvic o bezoya, te recomendaría reanudar el tratamiento diario con los misma cantidad de agua que al principio.

Lo aconsejable es no cambiar más de un parámetro ( intensidad, frecuencia, agua, cantidad de agua, etc) a la vez de forma que podamos valorar si tiene una influencia positiva o negativa en el tratamiento.
Con respecto al aumento de la sudoración puede ser que el cambio de agua, la intensidad y demás pueda hacer que disminuya su eficacia.

Vamos a probar poco a poco hasta encontrar la rutina que mejor nos funcione, no te deseperes.

Cuéntame en unos dias.

Un saludo,

Javier
Jue May 14, 2015 11:00 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Hola buenas tardes Javier!!!!

Decirte que segui tu consejo y he comenzado el tratamiento con el agua volvic llevo 12 sesiones a 10ma y en los pies a 10ma tb , y el resultado es increible llevo dos años con el aparato y nunca habia conseguido este resultadoESTOY ALUCINANDO!!!!!! No me sudan ni las yemas de los dedos.Le recomiendo a todo el mundo que la pruebe este tipo de agua ya se consigue en España , yo soy de Tenerife y mi super habitual ya la tiene a la venta.

Javier hare 20 sesiones y luego empiezo el mantenimiento????


Un saludo y gracias Very Happy Very Happy Very Happy
Mie May 20, 2015 5:25 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Annilli,

Como me alegro que hayamos dado por fin en el clavo!! Enhorabuena!! Hasta ahora no tenia referencias de usuarios aquí en España que traten con agua Volvic, sabia que funciona bien por referencias en el foro Alemán pero fijate que cambio!! Me alegro mucho por ti.
Sigue con el tratamiento hasta alcanzar las 20 sesiones o controlar totalmente el sudor y comienza después con el mantenimiento.

No dejes de escribirnos que seguro tus aportaciones serán de gran interés para el resto de usuarios.

Un saludo,

Javier
Jue May 21, 2015 9:50 am
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenos días Javier!!!!

Cuando haga las 20 sesiones volveré a escribir para contar cómo me va pero a día de hoy y 12 sesiones a 10ma puede decir que está controlado estoy escribiendo y no dejó el teléfono empapado GUAUUUU!!!!!

Ánimo a todo aquel qu no haya obtenido resultado hasta ahora qu pruebe con este agua,y no se desanimes yo llevo dos aňos y al final lo he conseguido.

Un saludo
Jue May 21, 2015 11:31 am
Basaelte
Member
Registrado
01 Jul 2014
Mensajes
24
Me alegro mucho por tí annili. Ojalá pudiera probar yo esa marca de agua que tan buenos resultados parece dar...yo llevo tiempo buscando en mi ciudad y no la he encontrado, ni en tiendas gourmet, ni en grandes supermercados y cadenas de distribución...nada. En alguna página web si la he visto pero a precio de oro más el envío, además del coste es el engorro de pedir agua por internet...

Enhorabuena. Laughing
Jue May 21, 2015 1:47 pm

Ultima edición por Basaelte el Mar May 26, 2015 7:07 am; editado 1 vez
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Hola Basaelte!!!

Yo buscando en Internet encontré que ese agua ya se comercializaba en Espaňa y los primeros en venderla eran los cortes inglés pero el de aquí (Tenerife) no había llegado y un día normal voy. A mi super habitual y sorpresa es un agua de la cocampaňia Danone y aquí en Canarias se venden muchos productos de esa empresa

Prueba a mirar en el corte inglés a ver si lo encuentras


Un saludo y suerte
Jue May 21, 2015 2:25 pm
Basaelte
Member
Registrado
01 Jul 2014
Mensajes
24
Hola, ante mi desesperación por los bajos resultados y ahora más acentuados con la llegada del calor me había decidido a comprar por internet como último recurso y también como último cartucho el agua volvic. La pasada semana estuve en el Corte Inglés y no la encontré. Antes de hacer el pedido por internet (un ojo de la cara vale) me ha dado hoy por volver a mirar en el Corte Ingles y para mi sorpresa la he encontrado. Esta noche empezaré a probarla, ¿tu annili le echas bicarbonato? yo al agua del grifo si se la echo para poder llegar a intensidades altas (22 a 25 mA). Bueno estoy impaciente por probar...en unos días contaré si ha habido algún cambio.

Un saludo.
Lun May 25, 2015 4:30 pm

Ultima edición por Basaelte el Mar May 26, 2015 7:08 am; editado 1 vez
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Hola Basaelte!!!

Yo no le pongo bicarbonato ni tampoco hace falta que alcances ma tan altos a mi con 10ma con estos ma genial sin heridas ni molestias.

Ánimo ya verás que te funciona yo estaba igual que tu y ahora no me lo creo no sudo nada.

Cuéntame como te va un saludo.
Lun May 25, 2015 4:44 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenas noches javier!!!

Queria que me aconsejaras un antitranspirante para las axilas , decirte que tengo la piel bastante sensible.

Gracias y un saludo
Lun Jun 01, 2015 11:16 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Annili,

Yo probaría primero el Sweat protect sensitive, no lleva ni cloruro de aluminio, ni alcohol. Es el más indicado en caso de piel sensible. La base de este antitranspirante es distinta a los tradicionales y funciona muy bien sin causar irritaciones.

Te dejo enlace a la web con más info, si lo pruebas escribenos a ver que tal te funciona.

https://www.dejar-de-sudar.com/antitranspirantes/sweat-protect-sensitive.html

Un saludo,

Javier
Mar Jun 02, 2015 10:52 am
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenas tardes Javier!!!

He obtenido muy buenos resultados con el agua Volvic un 90% de sequedad lo único que sigue sudando es el pulgar y un poco el índice el resto están secos a no ser la parte que está cerca de la uña, que debo hacer aumento la cantidad de agua, los pies están secos tb muy contenta con los resultadosresultados.

Un saludo y gracias
Mar Jun 09, 2015 2:38 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Annilli,

Me alegro mucho por tus buenos resultados, espero que más usuarios puedan localizar esta agua y probarla.
Prueba una cosa, con la misma cantidad de agua coloca bajo las cubetas una libreta, un libro de forma que incline las cubetas y el agua se vaya hacia un extremo. Así al tratar los dedos quedaran sumergidos y la palma apenas.

Pruébalo y me dices.

Saludos,

Javier
Mie Jun 10, 2015 10:30 am
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenas tardes Javier!!!!

Como ya te comenté estoy usando el agua volvic , al principio genial pero después de más de 40 sesiones las yemas de los dedos todavía no se habían secado pero aún así decidí empezar el mantenimiento ,eso fue peor ahora me sudan más las yemas un poco las palmas y entre los dedos mucho que me aconsejas? He leído que ha mucha gente le va bien con la placa de acero inoxidable tu que crees ??? debería comprarla???? También he leído muchas experiencias y todo el mundo usa agua del grifo debería cambiar el agua???? Con la volvic me hago las manos a 12ma porque no soporta mas, mis sesiones son de media hora diarias , las yemas de los dedos probé a tratarlas por separado pero sin resultados y la cantidad de agua que utilizo es de 350ml.
Que puedo hacer Javier para que esto me de resultados ya son dos años con el aparato intentándolo de muchas maneras y nada pero yo no quiero tirar la toalla me niego sigo intentándolo aunque a veces me agobia estar atada a esta máquina todos los días. Me hidrato muy bien tomando 2 litros de agua diarias cosa que antes no hacia,ayúdame a ver si conseguimos buenas resultados,es que me parece tan extraño que se sequen las palmas y las yemas no.

Un saludo y espero tu respuesta.
Jue Sep 24, 2015 4:40 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Hola de nuevo Javier!!!!

He estado investigando un poco y leyendo en los foros y la gente habla muy bien del aparato hidrex que combina corriente pulsada y directa que opinas sobre este aparato??? Sería bueno que lo adquiriera debido a lo rebelde que es mi hiperhidrosis????

Gracias,espero tu respuesta.
Jue Sep 24, 2015 5:16 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Annilli,

Es difícil tu caso, lo comentaré con Markus para ver que más podemos hacer. Respecto tus consultas, no es necesario que cambies las placas si la corriente fluye bien y el aparato alcanza la intensidad marcada no es necesario. No hay diferencia entre un material y otro.

Con respecto al agua, no hay una respuesta única sobre que agua es la mejor. Va a depender de cada persona, aunque si se ha visto que el agua Volvic por sus propiedades funciona mejor que otras a un gran número de usuarios. No obstante si con agua de grifo consigues unos resultados iguales o mejores puedes cambiarla.

Con respecto a adquirir el otro aparato, la diferencia principal entre uno y otro es la versatilidad de poder configura intensidad, tiempo y tipo de corriente. En tu caso no se si supondría diferencia, si no pasas de 12 mA ( tienes margen para trabajar con mayor intensidad ) con corriente pulsada con corriente directa apenas soportarías 2 o 3 mA por lo que no lo veo útil.

Entiendo tus desesperación, el tratamiento puede hacerse muy pesado, más cuando no conseguimos los resultados deseados.

Estoy seguro que hay algo que se nos escapa y que podría mejorar tus resultados. Cuantos días llevas haciendo el tratamiento de forma diaria ininterrumpida? ¿Estás tomando alguna medicación? ¿algún complejo vitamico?

Espero a comentarlo con Markus y ver que podemos hacer.

Un saludo y ánimo.

Javier
Vie Sep 25, 2015 12:32 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenos días Javier!!!

Llevo más de un mes de forma ininterrumpida y ahora estoy tomando un complemento vitaminado para la caída del pelo aunque no creo que este sea el problema,dado que las yemas de los dedos nunca se han secado y las vitaminas las tomo ahora,en otras ocasiones no.
Esto de que no me funcione de que no pueda pasar a la fase de mantenimiento nunca,me causa en ocasiones ansiedad ,impotencia se que no obtengo la sequedad 100% habré alcanzado un 50% pero es que si dejo de darme las sesiones empiezan a sudarme las manos sin control por estar tanto tiempo bloqueado,y por eso sí he pasado y es horrible.

Espero tu respuesta y gracias Javier.
Sab Sep 26, 2015 6:12 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Annili,

Hemos estado releyendo todo tu historial para ver que configuración te ha funcionado mejor, según eso en junio alcanzaste los mejores resultados con el tratamiento, un 90%. Recuerdas los parámetros que utilizaste, agua Volvic, 350 ml, unos 10-12 mA, que duración 30 min. Desde entonces no lo has variado, verdad?
Hasta ahora que llevas más de 40 sesiones las has hecho seguidas y de la misma forma no?

En ese momento estabas tomando el suplemento vitamínico o este fue posterior?

En todo momento la parte fuera de control han sido yemas y dedos, la palma ha estado siempre controlada más menos, verdad? Trataste tb solos dedos sin resultados a más baja intensidad.

Vamos a probar a ver si podemos tratar dedos dandole más fuerte. Para ello vamos utilizar unos guantes de latex de estos médicos que quedan ceñidos a las manos, no los de limpieza que quedan holguero.
A los guantes les vamos a cortar los dedos, de forma que al realizar la sesión con ellos la corriente circule principalmente por los dedos y no por el dorso, ni palma.

Si la palma no está controlada puedes hacer 15 min palma como hasta ahora y otros 15 con el guante de látex. En teoría podrías alcanzar mayor intensidad sin tanta molestia al no circular la corriente por el dorso.
Si quieres puedes aislar aun más el dorso aplicando vaselina, al poner el guante apenas pasará corriente por ahí concentrandose en los dedos.

Vamos a probar este sistema unos 10 días y vemos, coméntame las sensaciones que tienes trás las primeras sesiones así.

Un saludo,

Javier
Jue Oct 01, 2015 11:28 am
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenas tardes Javier.

Los parámetros han sido siempre los mismos ahora llevo 14 sesiones con agua del grifo , porque me está costando mucho encontrar volvic, el agua del grifo la pongo templada es como mejor la soporto.El complejo vitaminado es posterior y las palmas siempre han estado controladas mi problema son las yemas.
Voy a intentar lo de los guantes ya te contaré que tal me va.

Gracias y un saludo.
Vie Oct 02, 2015 2:44 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenas tardes Javier!!!

He intentado lo que me aconsejastes de los guantes de látex durante veinte días una sesión de quince minutos, la finalidad de esto era poder darle más potencia a los dedos pero no funciona solo soporto 8 ma al principio,es decir, las primeras sesiones luego bajo a 5ma porque es insoportable.Llevo días haciéndome sesiones triples en las manos y al principio hasta parecía que estaban más secas pero en cuanto subieron un poco las temperaturas he vuelto a sudar hasta las palmas, crees que el exceso de sesiones es perjudicial??? Esto es muy frustrante estoy planteándome no usarla más, la falta de resultados me está desmoralizando y eso repercute en mi estado de ánimo. Algo más que se pueda hacer Javier???


Gracias y un saludo.
Dom Nov 15, 2015 8:35 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Annili,

Siento mucho que no te esté funcionado bien el tratamiento. En este punto creo que es mejor que hagas una pausa en el tratamiento. Como bien dices, puede llegar un momento que un exceso en la intensidad del mismo ( números de sesiones ) sea contraproducente.

Hay muchos casos en los que tras un periodo prolongado de tratamiento, revierte el sudor y aparece de nuevo. En estos casos se ha comprobado que una pausa prolongada en el tratamiento ( mínimo un mes ) resulta beneficioso, normalmente se recupera la respuesta inicial al tratamiento.

Entiendo la ansiedad que esto te puede generar, pero igualmente la frustración de seguir el tratamiento y no alcanzar la sequedad también es alta.

Tanto si decides descansar como continuar, escríbeme.

Un saludo,

Javier
Mar Nov 17, 2015 11:01 am
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenos días Javier.

La última vez que hablamos me recomendastes que hiciera un parón en el tratamiento,pues bien,te he hecho caso y he hecho un parón de seis meses, la verdad es que he pasado un invierno bastante bueno prácticamente no me han sudado las manos casi nada. Yo creo que ya estaba tan agobiada de que el tratamiento no me funcionará que cuando hice el parón me relaje y entonces vi los resultados.Ahora empiezo hoy otra vez el tratamiento porque ya empieza el calor y con ello a sudar las manos y los pies,empiezo muy animada y tranquila porque ya he experimentado que con estrés y nervios no llego a nada.He comenzada las sesiones con agua Begoya que al principio me fue muy bien ya te iré contando que tal me va.


Un saludo y gracias.
Mar May 03, 2016 11:10 am