Foro para sudor excesivo e Hiperhidrosis
Edici髇

dejar-de-sudar.com
Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

Iontoforesis contra la Hiperhidrosis

ConectarseConectarse BuscarBuscar Hiperhidrosis / Iontoforesis / Sudoracion Reg韘treseReg韘trese  

IDROMED CORRIENTE PULSADA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro sobre sudar -> Iontoforesis
Autor Mensaje
mikel

MensajePublicado: Sun Aug 02, 2015 6:12 pm    T韙ulo del mensaje: IDROMED CORRIENTE PULSADA Responder citando

HE ADQUIRIDO EL APARATO RECIENTEMENTE Y LLEVO DOS SESISONES LA VERDAD ES QUE NO SIENTO NI COSQUILLEO NI QUEMAZON, NO SE SI EL PARATO FUNCIONA BIEN O ESTOY HACIENDO ALGO MAL . LO USO EN AXILAS CON LAS ESPONJAS PERO TENGO LA SENSACION DE QUE NO PASA NADA. TENGO UN COMPEX PARA LESIONES DEPORTIVAS Y VAYA SI SIENTES LA CORRIENTE. A VER SI ALGUIEM ME PUEDE AYUDAR A COMPROBAR QUE EL APRATOESTA CUMPLIENDO SU FUNCION.
LO PONGO A 5 M/AMP Y LO DEJO LOS 15 MINUTOS ES CIERTO QUE UNA DE LAS AXILAS LUEGO QUEDA UN POCOC ROJA PERO NO SIENTO NADA DURANTE LA SESION.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javier

MensajePublicado: Mon Aug 03, 2015 5:28 pm    T韙ulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes Mikel,

Si el dispositivo arranca la sesi贸n y empieza la cuenta atr谩s quiere decir que est谩 suministrando corriente. No debes preocuparte si no aprecias la corriente, los dispositivos de corriente pulsada est谩n dise帽ados para que la sesi贸n sea c贸moda y no notes apenas la corriente. En funci贸n de cada persona, de su tipo de piel, sensibilidad, resistencia podemos notar la corriente en mayor o menor medida pero esto no tiene relaci贸n directa con que se est茅 realizando correctamente el tratamiento.

No he probado ning煤n dispositivo de electro-estimulaci贸n muscular pero creo que la sensaci贸n es diferente. Si pruebas una sesi贸n a tratar las manos y vas subiendo la intensidad seguramente apreciar谩s mejor esa sensaci贸n.

De momento te recomedar铆a continuar con los mismos par谩metros un n煤mero de sesiones suficiente (15-20) para poder evaluar una respuesta. Posteriormente, si es insuficiente podemos jugar con la intensidad y la duraci贸n de la sesi贸n.

Te dejo unos enlaces con informaci贸n complementaria en el tratamiento de axilas por si no lo has visto ya.

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/uso-correcto-de-las-esponjas-para-axilas-t420.html
https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/tratamiento-de-la-sudoracion-en-axilas-t419.html

Si no tienes acceso al 谩rea de clientes, por favor, m谩ndame por mensaje privado el nombre completo y la direcci贸n de email con la cual se hizo el pedido para habilitarte el acceso.

Un saludo,

Javier
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foro Sudor excesivo -> Iontoforesis Todas las horas est醤 en GMT + 1 Hora
P醙ina 1 de 1

Saltar a: