mmv
Member
Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
16
Buenos días a todos....

Quería comentar que estoy super feliz, que después de un año utilizando idromed 5 ps mi sudoración sigue controlada. A veces pienso que como nadie me había hablado de esto, por qué....mi vida hubiera sido otra hace mucho tiempo, cuanto sufrimiento por la sudarición he podido pasar......No me explico como no hay información al respecto ni de médicos ni por ningún medio....gracias a Dios di con este foro, es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Decir que el mes pasado me despisté con las sesiones y las dejé y ........empecé un poco a sudar pero empecé de nuevo con 30 sesiones seguidas y lo tengo super controlado, antes de las 30 ya estaba controlado....durante este año me han sudado un poco las manos en momentos de mucha ansiedad que por desgracia es lo que tengo en estos momentos en mi vida y en situaciones de mucho calor pero se humedecen y se secan en seguida, decir que a mi me caian las gotas de sudor de manos al suelo, mi primera sensación al despertar era sudor, y durante el día, tarde y noche sudor....esa sensación ya está totalmente olvidada, y mi vida es totalmente otra...eso crea mucha ansiedad, nerviosismo, me he privado de mil cosas en la vida por la hiperhidrosis...mucho sufrimiento...

Es el dinero mejor invertido de mi vida, la seriedad de esta página es increible, 100 por cien recomendable, habéis cambiado mi vida....

Por mi experiencia os puedo decir que funciona, que al principio funciona pero la mente está pendiente de las manos que si dejan de sudar, que si volveran a sudar.....yo soñaba que me sudaban las manos de nuevo, lo pasaba fatal...con el tiempo todo eso desaparece y el tratamiento aún es mucho más satisfactorio.....te olvidas de las manos...mis pies tambien me sudan mucho pero no me he dado sesiones pq tambien veo reducida la sudoracion....aunque es exagerado lo que me suda quizá algun dia me haga sesiones, pero mi ansiedad era por las manos, con los pies estoy acostumbrada a doble calcetin de algodon para no manchar el zapato, zapatos oscuros...etc....me es mas llevadero aunque no pueda comprarme lo que me gusta o llevar chanclas o muchos etcs.....pero las manos es lo peor......

Me gustaría preguntar a Javier, porque tengo una duda, creo que leí en el foro o en algun sitio que si se hace una persona un tatuaje podria no funcionar la hiperhidrosis? Recuerdo algo que leí pero no estoy segura que fue...

Un saludo a todos....y por favor los indecisos no dudeis en comprar el aparato...cambia la vida totalmente
Dom Nov 06, 2016 12:39 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Mmv,

Muchas gracias por participar en el foro y contar tu experiencia con la iontoforesis, estoy seguro que ayudará a muchos otras personas a probar el tratamiento y olvidar por fin este problema.

Con respecto a tu consulta, un tatuaje no tiene en principio afectación sobre la efectividad de la iontoforesis a la hora de controlar la sudoración. Si el tatuaje se encuentra directamente situado en la zona tratada es aconsejable conocer que tipos de pigmentos se han utilizado en su elaboración. Ciertas tintas pueden contener metales en su composición y no se ha estudiado como puede afectar el paso de la corriente a través de dichas zonas.

Al no saber si puede existir alguna interacción, por prevención, intentaremos aislar en lo posible la zona tatuada.

Un saludo,

Javier
Mar Nov 08, 2016 4:13 pm
ocuo
Member
Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
7
La verdad que la iontoforesis nos está ayudando mucho a todos, yo estoy encantado también.

Un saludo.
Mar Oct 31, 2017 3:56 pm