pakenick
Member
Registrado
05 May 2012
Mensajes
38
Hola
Pues por aqui seguimos, dandonos las sesiones cuando se necesitan y correponden.
Antes de nada decir que el sudor sigue a raya.Lo tengo dominado ajajjaajja
3 sesiones mas o menos a la semana y esto sigue marchando a la perfeccion.

El paso del tiempo, (casi 5 años de uso) el propio uso,la dureza del agua, la calcificacion de la misma o que se yo que, han hecho que uno de los bornes se me haya desprendido de la chapa.
Venia observando que el espesor de la chapa junto a ese borne cada vez era menor, era como si desapareciese el aluminio y efectivamente asi era, hasta este dia pasado que al ir a secar las placas despues de una sesion, me quede con el borne en la mano.
Solucion? pues acercarme con la placa y el borne a una tienda de componentes electronicos y buala!! aparecio la solucion.
1,9€ del borne, y 10 minutejos que acabo de invertir en taladrar la placa y acoplar el nuevo borne.
Maquina testada y probada con 2 sesiones seguidas a intensidad 14 y perfecto
Cierto es que deberia haberlo cambiado antes, ya que ahora se nota que la intensidad aplicada al tratamiento por ese borne nuevo es mayor que con el anterior, quizas por la superficie de agarre del anterior borne, que ya digo fue @comiendo" el aluminio alrededor de el y con ello debilitando la zona y perdiendo eficacia e intensidad en cada sesion.

Voy ver si soy quien a subir las fotos para que podais verlas

Un saludo!!





Sab Feb 25, 2017 12:17 pm
mmv
Member
Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
16
Oleeeee...Mil gracias por compartirlo por si nos pasa con el tiempo y sobre todo por estar aquí despues de 5 años y saber que con el paso del tiempo sigue el sudor controlado. Yo llevo 1 año y 4 meses y super feliz...me motiva mucho que con el tiempo siga funcionando esta "magia"....de nuevo...GRACIAS
Sab Feb 25, 2017 3:38 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

Magnifico aporte al foro, como siempre muchas gracias por tu feedback!! Me alegra saber que todo sigue bajo control.

Un saludo,

Javier
Dom Feb 26, 2017 2:16 pm