annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenos días Javier.

He tenido que abrir otro tema porque por la va normal que yo suelo hablarte no me deja enviar más mensajes. Los electrodos que recib? efectivamente no son del hidromed5 ps como hago para devolverlos?? .
Los pague contrareembolso como funciona esto??

Gracias y un saludo.
Mar May 02, 2017 12:11 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Annili,

Gestiono con la central la incidencia, te escribo de vuelta en cuanto me contesten.

Un saludo,

Javier
Mar May 02, 2017 3:34 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Annili,

Ya he pasado la incidencia y no es necesario que hagas nada. Desde la central har?n un nuevo envío. Mi compa?era fue la que tom? el pedido y le gustaría asegurarse, has comprobado que la conexi?n realmente no se corresponde con el Idromed?

Un saludo,

Javier
Mie May 03, 2017 2:43 pm
annili
Member
Registrado
27 Ago 2013
Mensajes
85
Buenos días Javier!

Perd?n por no contestar antes pero he tenido una semana complicada he tenido que salir de viaje por asuntos familiares y ya ni me acordaba de las placas , yo todava estoy fuera pero mi marido las ha probado hoy y dice que el aparato funciona.
Perdona las molestias pero han sido días complicados,otra cosa, he notado much?sima mejora en el sudor ya casi estan secas ,yo creo que el secreto se debe a que me propuesto beber 2 litros de agua diarias.
Gracias y un saludo.
Lun May 08, 2017 12:20 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes,

Me alegro por esos buenos resultados. No dejes de escribirnos con tu evolución, es muy interesante si comprobamos que el consumo de agua abundantemente durante el tratamiento mejora los resultados.

Un saludo,

Javier
Lun May 08, 2017 2:57 pm