Federica
Member
Registrado
02 Mar 2019
Mensajes
5
Buenas tardes, acabo de hacer mi primera sesión con Idromed ps5 y tengo una duda. Seleccione 9 mA y el display del dispositivo enseña 1 aM como en valor real. Esto es normal?
Gracias
Saludos



Hola,
En el segundo día intente repetir el tratamiento pero el tratamiento no empieza, como que el circuito no se cerrará. He hecho exactamente lo mismo que el primer día siguiendo las instrucciones pero no arranca. Puede que el aparato tenga un defecto?
Sab Mar 02, 2019 3:13 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos días Federica,

Lo más probable es que tengas dificultad para cerrar el circuito de corriente, esto se debe a la dificultad que pone la piel al paso de la corriente.

Para remediarlo, sumerge las manos en agua antes de la sesión, sólo agua nada de jabón durante unos minutos.

Si aún persiste la dificultad sigue el resto de indicaciones.

https://www.dejar-de-sudar.com/hiperhidrosis/la-maquina-no-arranca-no-alcanza-los-valores-ajustados-t308.html

Cualquier dificultad me escribes de vuelta.

Un saludo,

Javier
Mar Mar 05, 2019 12:07 pm
Federica
Member
Registrado
02 Mar 2019
Mensajes
5
Hola Javier, yo también creo que es la piel de los pies a poner resistencia.
Ya había Intendido las Sugerencias que he leído en el. Foro (sumergir los pies en agua10/15 minutos antes del tratamiento, utilizar aqua de botella en lugar de grifo, usar bcarbonado, beber mucha agua etc) pero no me ha servido a nada.
He Intentado a utilizarlo para manos, el circuito se cierra y elTratamiento empieza pero se queda a 1 de mA. Compre el aparato solo para tratar los pies ya que la hiperhidrosis de mano ya la solucione con intervención quirúrgica.
Hoy por primera vez ha funcionado y creo que se deba a que venía de hacer una sauna y entonce la piel estaba más blanda y los poros abiertos, por esta razón pienso a que se deba a la resistencia que tienen los pies en situaciones normales al tratamiento.
Me preocupa ahora el hecho que seguro no voy a poder hacer sauna previa cada vez que haga el tratamiento, que por lo que he leído se tiene que hacer a diario.
Me pregunto si de verdad no se sdeba a un mal funcionamiento del dispositivo...
Mar Mar 05, 2019 10:26 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos días Federica,

Has tenido ocasión de comprobar el aparato con otra persona? Remito el caso a mi compañera de la central para ver si es necesario revisar el aparato para asegurar su buen funcionamiento.

Te escribo de vuelta con más información.

Un saludo,

Javier
Vie Mar 08, 2019 8:45 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Federica,

¿Como sigues con el tratamiento? ¿sigues experimentando dificultades en el arranque?. Creo que no te he preguntado algo básico sobre el agua utilizada, es del grifo? filtrada por jarras brita? quizás por filtrado de osmosis?. Estas últimas opciones pueden limitar drásticamente el funcionamiento del aparato.

Si utilizas agua filtrada por jarras Brita, osmosis, etc deja inmediatamente de usarla y prueba con agua corriente del grifo. Si ya usas del grifo y aun así experimentas esos problemas prueba con agua embotellada. Es preferible que tenga una buena concentración de minerales disueltos.

Confírmame estos puntos y vamos descartando cosas.

Un saludo,

Javier
Lun Mar 11, 2019 9:26 am
Federica
Member
Registrado
02 Mar 2019
Mensajes
5
Hola Javier,
Pues sigo haciendo tentativos.
En relación a tu pregunta sobre el tipo de agua, no uso agua filtrada; he intentado antes con agua de grifo (vivo en Madrid) y cuando no tengo éxito pruebo con agua de botella (Beyoza).
Llevo 10 días haciendo varios intentos, pero, según lo que he podido deducir, el arranque del dispositivo no depende del tipo de agua (por lo menos en mi caso), si no de mi condición física, es decir, si lo pruebo en situación de reposo y mientras no estoy sudando, nunca he conseguido el arranque del idromed; si hago lo mismo en el momento en el que los pies están sudado, sí srranca, sea con agua de grifo que con agua de botella.

No consigo hacer el tratamiento todos los días porque si no me encuentro en casa para poder hacer el tratamiento en el Momento en el que sudo no hay manera que arranque.

He tb Intentado a meter los pies en agua caliente para humedecer los antes del tratamiento pero nada.
He intentado también con las manos, en este caso el sistema si arranca pero se queda a una intensidad de 1mA sin subir.
Hay casos parecidos a quien Le pase esto?
Hay alguna otra cosa que puedo hacer para poder llegar a utilizarlo a diario?
Podría no tener efecto el tratamiento si no se Realiza a diario o solo será más difícil obtener resultados?
Muchas gracias por tu ayuda
Federica
Lun Mar 11, 2019 8:36 pm
Federica
Member
Registrado
02 Mar 2019
Mensajes
5
Buenos días Ana,
Ha había leído las recomendaciones del link que me envías, no, el circuito no se cierra, mejor dicho, meto las manos en la bandeja como en el dibujo, parece que arranque pero solo se queda a 1mA.
Un saludo
Federica
Mie Mar 13, 2019 7:46 am
Ana Lucia
Site Admin
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
46
Hola,

ok, he remitido un mensaje al fabricante, para que te envíen un set nuevo.
Podés hacerme un favor y fijarte cual es la versión de tu máquina actual? Apenas la encendés, aparece en la pantalla Idromed 5 Ps y un número que comienza con V5..... me lo podés dar por favor?
_________________
¡Muchas gracias y un cordial saludo!
Ana Lucía

Estamos disponibles entre 9am y 5pm
Por teléfono: 0034 951 254 118
Por e-mail: info-at-dejar-de-sudar.com
Jue Mar 14, 2019 10:24 am