LeBaNeN
Member
Registrado
04 Abr 2019
Mensajes
2
Buenos días

Hace unas semanas leyendo posts por el foro me decidí a comprar un Ionomat, me tardó un par de semanas en llegar, y al conectarlo en lugar de aparecer el - 0.00, con el menos parpadeando, me sale fijo. He probado conectarlo sin agua, con agua, cambiando los cables, los valores de los reguladores y nada, siempre el 0.00, sin el -.

Antes de probar a meter las manos, medí con un tester a ver si emitía alguna corriente aún sin aparecer valor alguno en la pantalla, y para mi sorpresa me daba un valor de unos 85V en corriente continua, incrédulo metí los dedos en el agua y me llevé un calambrazo de aúpa...

Mandé un mail el mismo día a la dirección de contacto que venia en las instrucciones con fotos con el tester y todo, y al ver que no me contestaban en 3 días entré a su web, y me aparece la pagina de contacto con error 404 "esta pagina no existe".

La verdad que estoy un poco desesperado, ya que el artilugio me costo 370€ y no hay nadie al otro lado que se haga responsable de su aparente mal funcionamiento.

A ver si alguien me puede ayudar, diciéndome lo que hago mal o como puedo contactar con la empresa o algún servicio técnico.

Muchas gracias Very Happy
Jue Abr 04, 2019 10:34 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Lebanen,

Efectivamente parece un mal funcionamiento, debe verlo el servicio técnico de la empresa. Es cierto que da error la web española pero si seleccionas otro idioma ( inglés por ejemplo ) si te da opción para contactar por correo electrónico.

Prueba para ver si consigues contactar con ellos.

Un saludo,

Javier
Jue Abr 04, 2019 3:27 pm