Sury
Member
Registrado
01 Feb 2019
Mensajes
3
Hola Javier, me podrias decir cual es el precio total del idromed, es que intento comprarlo por la pagina web, pero al elegir el cable de tension, me suma otros 675 € mas, en total 1300 € o más...
Por favor, explicame como tengo que elegir el aparato.
Muchas gracias.
UN saludo.
_________________
Sury
Vie Feb 15, 2019 8:44 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Sury,

En principio la tienda online funciona correctamente. Es posible que te haya pasado dos veces el articulo a la cesta pero puedes borrar lo que sobra de forma que quede el precio final de una unidad (botones rojo con X).
Borra toda la selección y empieza de cero, selecciona el articulo pinchando en la imagen para que te abra la ventana con todas las opciones para seleccionar tipos de fuente, electrodos, almohadillas, etc.

Si pinchas directamente el botón verde con la cesta te carga directamente el articulo con la configuración básica sin darte la opción a seleccionar, seguramente por esto tengas más de un articulo.

Prueba de nuevo y me comentas.

Un saludo,

Javier
Lun Feb 18, 2019 9:40 am
mgonga1
Member
Registrado
08 May 2019
Mensajes
2
hola Javier estoy interesada en comprar una maquina de iontoforesis para la hiperhidrosis pero no tengo muy claro cual es la mas adecuada y cual es la pagina para pedirla para santa cruz de tenerife. me gustaría me ayudaras
Jue May 23, 2019 10:07 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias,

Puede realizar su pedido desde nuestra tienda online, realizamos envíos a Canarias. Tenga en cuenta a la hora de rellenar los datos de envío seleccionar en país "España -Canarias" para un correcto tratamiento fiscal.

Con respecto a la maquina indicada en su caso necesitaría más información sobre que zonas quiere tratar y que grado de sudación padece aunque a priori la primera opción siempre es un dispositivo de corriente pulsada. La corriente pulsada disminuye la sensibilidad a la corriente permitiendo un tratamiento cómodo e indoloro.

Un saludo,

Javier
Vie May 24, 2019 8:14 am