Pinkel
Member
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
2
Hace unos meses adquirimos la Hidromed Ps ya que mi esposa sufría de hiperhidrosis tanto palmar como plantar, para ella era todo un suplicio el tener que condicionar muchas situaciones de la vida cotidiana a su problema del sudor. Su problema era notorio, con sandalias los pies podían formar un pequeño charco en el suelo y sus manos en ocasiones han llegado a gotear, estando húmedas casi en todo momento. Tras buscar información llegué a este foro y después de leer varios de los comentarios de las personas que habían probado la máquina decidimos comprarla y sorpresa! Mi esposa no lo comenzó con demasiada ilusión pues había probado otras cosas y nunca había resultado, pero con la Hidromed al cabo de unas 15 sesiones comenzó a notar como sus manos empezaban a dejar de sudar. Actualmente lleva unas 40 sesiones y tan sólo las realiza en días alternos en las manos durante 15 minutos a 11 mA consiguiendo tener sus manos secas 24 horas.
Hay otra cosa que nos sorprendió gratamente y es que como he comentado antes también sufría de hiperhidrosis plantar y sorprendentemente desde que desapareció el sudor en las palmas de sus manos también tiene los pies secos sin haber realizado ninguna sesión en dicha zona. Por el momento no podemos estar más contentos, ella por haber dejado el sudor de lado y yo por verla así de feliz con ese tema, realmente animo a las personas que sufren este problema pues de momento el éxito es rotundo.
Dom Nov 17, 2019 1:14 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Pinkel,

Muchas gracias por tu aportación, me alegro por vuestros buenos resultados. Con respecto a la reducción del sudor en otras áreas, esto se debe a que gran parte del problema de sudoración viene motivado y agravado por la ansiedad que causa dicho problema. Es como un circulo vicioso, me sudan las manos y esto me causa ansiedad, esta ansiedad me provoca una mayor sudoración, etc.

Al controla el sudor en las manos eliminamos la ansiedad y por tanto disminuye la sudoración excesiva que provoca en todas las areas.

Gracias de nuevo por tu aportación, es importante dar a conocer esta opción de tratamiento porque a pesar de su efectividad aun es muy desconocido.

Un saludo,

Javier
Mie Nov 20, 2019 9:10 am