is.ioanas
Member
Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
2
Ubicación
Madrid
Llevo muchos años con la autoestima por los suelos, con depresión, ansiedad, insomnio, problemas en todos los ámbitos, incluso en los trabajos... Una chica joven oliendo mal... Supongo que no hace falta contar ninguna de mis experiencias que me han hecho pensar hasta en el suicidio por sudar demasiado y oler mal. Mi mayor problema son los pies, a la media hora ya los tengo mojados y sale un olor horrible, como cuando pasas por al lado de los contenedores de basura... Las manos por lo menos no huelen.. Y en las axilas desodorante a tope... He tenido que aguantar miradas de asco al acercarse a mí y sentir lo mal que huelo, comentarios por los bajos... No quiero salir de casa... Solo voy al trabajo y ya saben... Ya se han dado cuenta... Ya me miran diferente... Suelo cambiar a menudo de trabajo, en cuanto se dan cuenta que huelo mal encuentran un motivo para echarme. No puedo tener una vida normal... No puedo conocer a nadie.. Ni tener amigas.. Ni salir... A la media hora de ponerme los tacones ya me huelen los pies...

He intentado el botox en los pies, 500€ la sesión..dinero tirado a la basura... Fui a un dermatólogo especializado... 300€ la consulta + una crema pedida e la Farmacia casi 200€ no me sirve para nada... Pastillas también probé, unas que supuestamente son para las señoras cuando tienen incontinencia urinaria, me dejaban un mal cuerpo... Me encontraba fatal y seguía sudando... Desodorantes cremas polvos y etc... Mucho dinero gastado...
Estoy deseando que me llegue el aparato y probarlo... Si ya ni siquiera esto no funciona con lo caro que es ya... Nose que haré con mi vida... Porque así no puedo más...
Gracias
Vie Dic 27, 2019 8:16 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos dias Is.ioanas,

Me animo a escribirte para darte un poco de esperanza, aquí la mayoría padecemos por el sudor en mayor o menor medida y podemos entender cómo condiciona tu vida. A pesar de tu mala experiencia en el tratamiento de sudor y del olor te ánimo a seguir investigando y aserorandote, los médicos especializados deben ser tu referente ( aunque no todos estén al día de las opciones de tratamiento novedosas).

Tu problema es complejo y muy posiblemente se deba actuar desde distintos frentes para poder controlarlo. Estoy seguro que la iontoforesis ayudará a reducir el sudor y por ende el olor, además de reducir el sudor puede ser interesante el uso de geles de ducha antibacterianos, ropa funcional para evitar el mal olor y sistemas de limpieza.

Te dejo enlace para ampliar mas información.

https://www.dejar-de-sudar.com/higiene/index.html
https://www.dejar-de-sudar.com/ropa-funcional/index.html

No dudes en escribirnos con cualquier duda sobre el aparato o el tratamiento con iontoforesis.

Un saludo,

Javier
Lun Dic 30, 2019 3:57 pm