Nennita
Member
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
1
Hola a todos.

Yo soy de Madrid ( España) y desde que soy muy pequeña sufro de hiperhidrosis axilar, plantar y en las manos. Yo los unicos momentos en los que no sudo son cuando bebo alcohol,hace muho frio , cuando estoy en la playa( creo que me relaja la costa ) y cuando leo o estoy centrada en mi trabajo, nadie de mi curro creo que puede sospechar lo que me ocurre.En cambio sudo, cuando hace calor , estoy nerviosa e incluso cuando veo tranquilamente la tv en mi casa ( esto no lo entiendo ), estoy con mis amigas tomandome un simple café......

Yo he probado casi todo:

El persiplex me va genial para las axilas, me lo hecho por las noches antes de acostarme y puedo esar 2/3 sin sudar ni gota en ninguna situación. Para las manos y pies no me sirve ningún antitraspirante y creo haber probado casi todos.

El botox, me lo puse en las manos y o me sirvio para nada ( ni una minima reduccion del sudor experimente ). Ademas, para mi fue bastante doloroso.

Y la infonterosis, es lo que mejor resultado me ha dado, con el Drionic pude sacarme sin problemas el carne de conducir y eso que conducir es algo q me pone muy muy nerviosa. Pero si un dia se me olviaba o no podia darme la sesion me volvian a sudar las manos.
Tb me he comprado el Iomax 2 para los pies ya que las cubetas del Drionic no me cubrian bien lo pies y dnd no me llegaba el agua nose me cortaba el sudor. Este es batante efectivo y hay q dar menos sesiones, ademas puedes estar unos 15 dias sin darte una sesion que aguantas sin sudar . Lo malo que a mi me produce una sensación muy desagradable sobretodo en las manos por lo que unicamente lo utilizo para los pies.

Y esta es mi historia. Espero que sirva para algo y espero que agun dia se encuentre la solución. no se , igual una inyeccion que regule nuestro calor corporal ya que creo que nosotros sudamos por que el nuestro es mas alto, o nuestra sangre mas caliente Razz ... algo asi. No os parece?

Un abrazo.
Lun Nov 17, 2008 7:49 pm
thursday
Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1
Hola!
Yo tambien soy de españa y sufro este problema en pies y manos desde que tengo uso de razón, ahora tengo 28 . La verdad que siempre me ha resultado bastante incomodo y embarazoso en muchas situaciones cotidianas, sobre todo a la hora del contacto fisico con otras personas, al estrechar la mano, etc... excepto en las mismas situaciones que comenta nennita (haber bebido, estar en la playa,...). Asumía que tenia que convivir con este problema de por vida ya que la informacion que tenía acerca de operarme la verdad que me habia echado siempre para atras.
Resulta que una vez vi en la tele algo sobre la iontoforesis y los buenos resultados que le habia dado a alguna persona que acudia a tratatarse alguna consulta madrileña, pero fue hace mucho tiempo y la verdad que no habia investigado mas sobre el tema (el hecho de tener que estar acudiendo a una clinica cada semana me echanba para atras).
Pero hoy he tenido un dia relajado en el curro y he investigado un poco el tema en internet. He decidido pedir el Idromed hoy mismo (he preferido pedir este a otros mas baratos por la informacion que he leido) y ahora estoy ansioso por recibirlo y empezar el tratamiento. Espero que a mi tambien me de resultado!! Os mantendre informados!
Mar Feb 24, 2009 10:45 pm
yotbsudo
Member
Registrado
03 Nov 2008
Mensajes
15
Ubicación
España
hola q tal, he leído tu mensaje y decirte q estoy apunto de recibir elaparato a ver q tal me va,q ganasss de empezar,tú como vas?saludos
Lun Abr 20, 2009 11:49 am
yotbsudo
Member
Registrado
03 Nov 2008
Mensajes
15
Ubicación
España
Os escribo de nuevo para deciros, que el tratamiento ha sido todo un éxito, he dado 18 sesiones, y llevo ya únos 6 días sin sudar nada de nada porlas manos, estoy encantada, os lo recomiendo sin dudas. Deciros además que he notado que al dejar de sudar por manos, sudomenos en pies y axilas, no se si tendrá algo que ver...pero estoy feliz jejeje
Ahora haré sesiones de mantenimiento ya os informaré, saludos
Dom May 17, 2009 10:23 am
VEROSL
Member
Registrado
13 Jun 2012
Mensajes
8
[quote="thursday"]Hola!
Yo tambien soy de españa y sufro este problema en pies y manos desde que tengo uso de razón, ahora tengo 28 . La verdad que siempre me ha resultado bastante incomodo y embarazoso en muchas situaciones cotidianas, sobre todo a la hora del contacto fisico con otras personas, al estrechar la mano, etc... excepto en las mismas situaciones que comenta nennita (haber bebido, estar en la playa,...). Asumía que tenia que convivir con este problema de por vida ya que la informacion que tenía acerca de operarme la verdad que me habia echado siempre para atras.
Resulta que una vez vi en la tele algo sobre la iontoforesis y los buenos resultados que le habia dado a alguna persona que acudia a tratatarse alguna consulta madrileña, pero fue hace mucho tiempo y la verdad que no habia investigado mas sobre el tema (el hecho de tener que estar acudiendo a una clinica cada semana me echanba para atras).
Pero hoy he tenido un dia relajado en el curro y he investigado un poco el tema en internet. He decidido pedir el Idromed hoy mismo (he preferido pedir este a otros mas baratos por la informacion que he leido) y ahora estoy ansioso por recibirlo y empezar el tratamiento. Espero que a mi tambien me de resultado!! Os mantendre informados![/

buenas tardes,

me llamo Verónica y padezco (por no decir que sufro) hiperhidrosis, la verdad que alivia un poco ver comentarios de personas que pasan por lo mismo, no me siento tan bicho raro. Según veo compraste el Idromed 5 hace un tiempo, te agradecería si me pudieras comentar como ha sido tu experiencia con el aparato porque estoy pensando en comprarlo, pero cuesta carillo y quiero estar segura antes de desembolsar el dinero.

gracias por tu tiempo y saludos
Mie Jun 13, 2012 9:03 pm
Apelaez
Member
Registrado
26 Nov 2012
Mensajes
3
Ubicación
Madrid
Nennita escribió:



El persiplex me va genial para las axilas, me lo hecho por las noches antes de acostarme y puedo esar 2/3 sin sudar ni gota en ninguna situación. Para las manos y pies no me sirve ningún antitraspirante y creo haber probado casi todos.



Totalmente de acuerdo, para las axilas va genial, pero para el resto nada de nada Sad
Lun Nov 26, 2012 12:55 pm
VEROSL
Member
Registrado
13 Jun 2012
Mensajes
8
Bueno pues mi experiencia con Idromed 5 PS es sencillamente ¡¡genial!!, desde la sexta sesión ya no me sudan las manos. Os lo recomiendo a todos. Para las axilas sigo con perspirex, pero en cuanto se me acabe me compraré las almohadillas porque el producto tiene aluminio y parece que puede provocar cáncer de mama. La idromed ps cuesta un poco más que el modelo anterior y que otras marcas pero tiene 2 ventajas principales: se enchufa a la corriente de casa, por lo que no tenemos que estar gastando dinero en baterías, y es de corriente pulsada, no continúa, por lo que no duele absolutamente nada. Yo la he comprado en Queralto, es el único distribuidor oficial del fabricante, el cual es alemán, al menos eso me confirmó la comercial alemana de la empresa que la comercializa, con gastos de envíos sale por 700€.

Suerte y saludos
Mar Nov 27, 2012 10:19 am