javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
PABLO FERNÁNDEZ MARTÍNEZ escribió:

Hola! soy Pablo, tengo 25 años y de toda la vida me sudan las manos y los pies continuamente, y mucha cantidad. Tanto para la actividad que realizo (soy guitarrista), como para las relaciones personales del día a día este siempre ha sido un problema que me ha preocupado muchísimo, y que me ha puesto muchas barreras en la vida. Es por esto que deseo cueste lo que cueste solucionar este problema.

Hace aproximadamente 10 días adquirí el idromed 5 PS, y tenía algunas dudas, que me preocupan bastante, y quería ver si ustedes me pueden ayudar:

1-De los 10 días que lo he usado por ahora, 2 días me ha ocurrido que he notado que después de la sesión, durante unas horas he estado muy nervioso, con palpitaciones, y frecuencia cardiaca bastante alta, y también algunos pequeños espasmos en brazos o piernas. Tanto que ni pude dormir. Quería saber si esto es normal (espero que no sea normal), o si puede que esto me haya ocurrido porque lo he hecho casi con la maxima intensidad recomendada. Puede haber sido esto por exceso de intensidad? En caso de que haya sido por exceso de intensidad (14 mA en manos y 20 mA en pies), para obtener resultados, sería equivalente estar mas tiempo con menos intensidad? Preferiría por ejemplo para manos hacer 2 sesiones con 9 mA, que una con 14 mA, a esto me refiero.

2-Por ahora no he notado mejorías. En algunos momentos, cuando no estoy nervioso tengo las manos secas, pero la mayoría del tiempo, sobre todo cuando estoy nervioso, o aunque esté relajado las manos y pies me sudan muchisimo, incluso más que antes. Es esto normal?

3-Tengo una duda con el nivel de agua que hay que poner. El agua debe cubrir las manos por completo? O solo la parte de abajo? Exactamente hasta donde tiene que llegar el agua?

Seguiré probando con el aparato a ver si empiezo a notar mejorías. En cualquier caso dentro de 2 semanas le enviaré un registro que estoy haciendo, del tratamiento, en donde estoy apuntando la intensidad y duración, para ver como puedo hacerlo mejor. Espero que esto funcione, no me importa el dolor, o el tiempo que haya que invertir, o que haya que perseverar, solo deseo que funcione. Agradeceré mucho cualquier consejo o ayuda que me puedan dar.

Muchas gracias, y espero su respuesta
Mie Abr 08, 2009 3:24 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas Pablo,

Soy Javier y me encargo de dar soporte aqui en España y demás paises de habla hispana. Intetare aclarar todas tu dudas.
Lo primero de todo deja de realizar las sesiones a la intensidad máxima, muy posiblemente las reacciones que tienes sean debidas a la intensidad del tratamiento. Quiero aclararte que el tratamiento no es más efectivo por utilizar una mayor intensidad, con bajas intensidades tanbien es efectivo. Cada persona debe encontrar sus "intensidad optima " aquella a la cual es efectivo el tratamiento con el mínimo de molestias. Para saber con que intensidad trabajar tienes que encender el dispositivo al mínimo y sencillamente vas probando aumentando paso a paso hasta que empieces a notar cosquilleo en las manos. Una vez determinado la intensidad debes seguir el tratamiento con esa intensidad o poco más. Despues haces igual para los pies.

Encuanto a los resultados empiezan a notarse a partir de las 20 sesiones, a veces antes a veces despues dependiendo la persona. Tambien quiero advertirte que puedes notar cierto aumento de la sudoración para que no te alarmes, es normal. No siempre ocurre pero te lo comento porque yo si lo note sobre todo al principio. Poco a poco bajarara la sudoración y llegará un momento que no suden nada o apenas suden.

Con respecto al agua es suficiente con que cubras las puntas de los dedos hasta las uñas o pocos más (entre 1-2 cn), las glandulas sudoriparas estan principalmente en la palma de la mano no en el dorso.
Igualmente en pies, que cubra un poco la parte superior de la punta de los dedos.

Espero haberte aclarado tus dudas, cualquier duda vuelves a escribirme, ok?

Un saludo,

Javier
Mie Abr 08, 2009 3:28 pm
yorleny
Member
Registrado
23 Sep 2009
Mensajes
1
Ubicación
estados unidos
Hola, mi nombre es Yorleny, tengo27 anos y apenas empece el tratamiento esta semana,es la primer secion y ya siento diferencia, solo tengo una pregunta: Durante el tratamiento senti como comezon, una picazon profunda en ciertas areas de la mano y se noto rojo en esas areas(no tanto en los pies). El motivo seria porque estaba muy fuerte y debia bajar la frecuencia. Me gustaria saber como, o que es lo normal que se debe sentir, para estar segura de que lo estoy haciendo bien. Gracias
_________________
que Dios les bendiga
Mie Sep 23, 2009 4:21 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos días Yorleny,

Algo de irritación es normal, de todas formas si te encuentras incómoda o la irritación no se calma en un rato ( una hora o asi ) baja un poco la intensidad.

Yorleny indicame tu número de pedido y te habilitaré el acceso al área de clientes, donde tendrás más información acerca del tratamiento.

Un saludo,

Javier
Jue Sep 24, 2009 10:51 am