JOSE ANTONIO
Member
Registrado
08 May 2009
Mensajes
2
HOLA:

ESTOY PENDANDO EN COMPRAR UN APARATO DE ESTOS PERO TENGO DUDAS ENTRE EL IDROMED Y EL IDROSTAR (QUE ES DE UNA CASA FRANCESA), YA QUE EL IDROMED TIENE MUY BUENA PINTA, PERO LO QUE ME HACE DUDAR, ES QUE EN EL IDROSTAR, LAS SESIONES QUE DICEN QUE HAY QUE HACER SON MUY POCAS EN CONSIDERACION CON LAS QUE HAY QUE HACER CON EL IDROMED:

SESIONES DE IDROSTAR:

1 SEMANA: 3
2 SEMANA: 2
3 SEMANA: 1
4 SEMANA: 1

Y YA TE OLVIDAS HASTA QUE TE VUELVAN A SUDAR.

ADEMAS EL IDROSTAR PARECE QUE TIENE UN INTERRUPTAR PARA CAMBIAR LA POLARIDAD DE POSITIVO A NEGATIVO, PARA DARSE EN CADA SESION 10 MINUTOS EN NEGATIVO Y 10 EN POSITIVO.

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL APARATO ES MEJOR?. GRACIAS
Vie May 08, 2009 11:27 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Idromed 5

Dispone de dos versiones, DC que suministra una corriente continua y PC que suministra una corriente pulsada mejorando sensiblemente la comodidad al poder incrementar la intensidad sin notar apenas el paso de corriente.
La intensidad máxima de tratamiento es de 25 mA.
Conexión directa a la toma de corriente, sin baterias ni recargas.
Elimina el efecto tan molesto de "valla eléctrica".
Las cubetas para el tratamiento son amplias de forma que manos y pies pueden ser tratados al mismo tiempo.
No es necesario un interruptor para el cambio de polaridades, ya que este se realiza semanalmente y simplemente con un cambio de clavijas

Idrostar

Es un dispositivo DC suministra una corriente continua, a altas intensidades puede ser molesto.
La intensidad máxima alcanzada es de 20 mA.
Funciona mediante baterias que se han de recargar periodicamente.
No controla el efecto "valla eléctrica" con las consiguientes molestias.
Las cubetas de tratamiento son reducidas imposibilitando el tratamiento de manos y pies de forma conjunta.
Vie May 15, 2009 2:57 pm