yotbsudo
Member
Registrado
03 Nov 2008
Mensajes
15
Ubicación
España
HOla os escribo para contaros mi historia, tengo 27 años, y desde pequeñita he sufrido el problema de sudor de manos, también algo de pies, pero este es más llevadero. Después de probar con decenas de productos...y de informarme muy mucho sobre otros sistemas, me decidí por el idromed5. Deciros que es la mejor compra que he podido hacer, es bastante dinero,pero no os podeis imaginar que supone para mi vida, he hecho 18 sesiones de las 20 que recomiendan, y llevo unos 7 días sin sudar nada de nada, tengo las manos super resecas, tanto que incluso voy a tener que empezar a usar crema de manos, cosa que jamás hice en mi vida,porque si la echaba hacía que sudara más, deciros que durante el tratamiento, empecé a notar resultados a partir de la decimo primera sesión,así que tener paciencia, que en las primeras parece que no te va hacer nada, incluso sudas algo más que al principio, pero ahora me he olvidado del sudor, acaricio a la gente, cojo las cosas sin miedo a dejarlas mojadas,,,es increíble
Ahoraempezaré con las sesiones de mantenimiento, que haré 2 a lasemana a ver como me va, os recomiendo este milagro de la tecnología, además teneis la seguridad de que si haceis el tratamiento y no os va bien,podeis devolver la máquina y os devuelvenel dinero, y no todas las empresas ofrecen eso, un saludo y si quiereis saber algo por aquí estaré
Dom May 17, 2009 10:20 am