yotbsudo
Member
Registrado
03 Nov 2008
Mensajes
15
Ubicación
España
HOla javier,te comento, terminé el tratamiento el día 12, y he dado una sesion de mantenimiento el 18 y otra el 21, sigo sin dudar gota...laduda es cada cuanto me doy las sesiones de mantenimiento?Hay unos días fijos que se deben hacer, o cuanto menos mejor,esqpor unladopienso que debría darme bastante para evitar q vuelva, pero por otro lado pienso que si no sudo para que excedermeno?
A ver que me recomiendas tú, porque yo creo que cuantas menos haga mejor...
Saludos
Lun May 25, 2009 7:56 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas días Maria Jose,

La frecuencia de sesiones de mantenimiento no es fija para cada persona, tu debes escontrar la que mejor se adapte a ti, de forma que tus manos se mantengan secas con el menor número de sesiones. En principio despues de finalizar las 20 sesiones debes ir espaciando en el tiempo las sesiones. Por ejemplo una sesion cada dos o tres diás, si tus manos se mantienen secas durante 2 o 3 semanas con esta frecuencia iriamos aumentando, un dia más. Asi realizariamos una sesión cada 3 o 4 dias, si se mantiene todo igual durante un par de semanas aumentamos otro día mas. Puede ir separando las sesiones hasta una a la semana, cada 10 dias, cada dos semanas, depende del tiempo que se mantenga el efecto. Eso si al mínimo indicio de que vuelven a sudar levemente acorta la frecuencia.
Debes ir probando esto porque hay personas que van bien con una sesion a las semama, al mes o incluso varios meses, sin embargo otras deben realizarlas casi a diario.
Ve probando y nos comentas más adelante que frecuencia te funciona mejor a ti.
Un saludo,

Javier
Mar May 26, 2009 3:05 pm