kryzstel
Member
Registrado
29 May 2009
Mensajes
2
Ubicación
MÁLAGA
Hola chic ( a t ) s, conocí este foro por Ángela (que no sé si está registrada aquí) y os cuento un poco mi historia...

Mi nombre es Kryzstel, soy un chico de Málaga y me dedico a la medicina de rehabilitación, así que os podéis hacer una idea de las historias por las que he pasado.

En mi caso sufro de hiperhidrosis pero de una manera leve, y eso no quita para que pase muchas situaciones embarazosas. Cada vez que tengo que explorar un enfermo doy mil vueltas para que no se note nada el problema. Les pido que se vayan desnudando detrás de un biombo y mientras lo hacen y se tumban en la camilla yo salgo corriendo a lavarme y secarme las manos !!!!

Últimamente quizás lo llevo mejor que antes. Con el tiempo vas aprendiendo a convivir con esto.

En fin, de momento hasta el libro de estudiar inglés lo voy mojando a ratos, así que me iré a mojarlo ahora un poco

Un saludo

Kryzstel
Mar Jun 02, 2009 1:52 pm
yotbsudo
Member
Registrado
03 Nov 2008
Mensajes
15
Ubicación
España
MIra te escribo para mandarte muchísimo ánimo, y recomendarte fervientemente que uses el idromed, yo he eliminado la sudoración de manos 100%, mi vida ha cambiado, para lo que quieras, aquí tienes una persona que comprende tu situación, aunque creas que a nadie le importa, se que es duro, saludos
Lun Jun 15, 2009 12:50 pm
kryzstel
Member
Registrado
29 May 2009
Mensajes
2
Ubicación
MÁLAGA
Gracias yotbsudo !

Yo no tengo una hiperhidrosis masiva, mi pareja lo sufre más que yo, pero lo lleva bien. De momento voy tolerando todas las situaciones embarazosas !!!

Él debería usar el idromed, pero no sé en qué piensa. Se dedica a la dermatología y se cree que los fármacos lo curan todo. Todo lo que no sea una pastilluki, es inútil... Ya sabéis como somos los médicos !!!! (pero yo no me incluyo jejejeje)

Un saludo !

Kryzstel
Mie Jul 01, 2009 3:49 pm