Manuel
Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
23
Ubicación
México
Hola, yo tengo hh axilar desde los 15 años y desde hace 5 años parece como si ya no tuviera porque uso Odaban como una vez al mes, el Drionic axilar no funcionó para nada.

El problema fue cuando a los 21 años empecé con la hh palmar después de un examen, estuve sudando sin parar todo el día y los siguientes hasta que compre el Drionic (usando pilas de 9V porque las originales son muy caras), me ayudó a terminar mi carrera, aunque con resultados medios ya que muy raras veces tenía las manos resecas.

Ahora compré el Idromed 5 y me llegó en 10 días como me prometieron, apenas llevó 2 días de tratamiento y ya tengo algo de resequedad en las manos, aunque la semana pasada me estuve dando sesiones con el Drionic (por lo pronto ya quedo bien guardado solo como suplente del Idromed 5 si hubiera alguna emergencia).

Saludos y seguiré contando como me va con el tratamiento.
Jue Jun 25, 2009 12:41 am
Manuel
Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
23
Ubicación
México
Estoy 100% satisfecho con la compra que hice del Idromed5, mi sudoración solo aparece cuando no me hago sesiones de mantenimento y tengo que volver a hacer sesiones consecutivas diarias.

Junio: (+) 23,24,25,26,27 ; (-) 28,29,30 = 8
Julio: (-) 1,2 ; (+) 3,4,5,6,7 ; (-) 9,11,13,15,17 ; (+) 23,31 = 14
Agosto: (+) 3,5,6 ; (-) 8,9,12,13,14 ; (+) 16,28,29 = 11
Septiembre: (+) 2,4 = 2

Total de sesiones desde el 23 de Junio al 4 de Septiembre = 35

Yo utilizo una botella de un litro que reparto medio y medio en cada bandeja y la reciclo durante 5 sesiones aproximadamente para después regarla en un árbol.
Jue Sep 03, 2009 3:45 pm
karm3n
Member
Registrado
07 May 2009
Mensajes
12
Hola, Manuel, es genial que te funcione tan bien, yo no consigo apenas sequedad... no sé si esté haciendo mal, por es que pongo una botella de un litro en cada bandeja, será demasiada agua? y por eso no consigo un resultado óptimo?
Vie Ene 22, 2010 12:24 am
Manuel
Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
23
Ubicación
México
Hola, a que intensidad pones el idromed 5 cuando tratas las manos?
Sab Ene 23, 2010 4:11 am
karm3n
Member
Registrado
07 May 2009
Mensajes
12
a 15, pero la última vez que lo he hecho para ver si así me hace más efecto, le puse menos agua que otras veces y sentía más la corriente, entonces lo puse a 10, pero no creo que consiga nada ya que los dedos por arriba también me sudan. Crying or Very sad
Sab Ene 23, 2010 8:39 pm
Manuel
Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
23
Ubicación
México
Yo te recomiendo que hagas 2 tratamientos en el mismo dia, a veces yo le hacía así con el drionic cuando alguna parte de la palma no quedaba seca como los costados exteriores.

Tratamiento 1: Como normalmente lo haces con las palmas pero con menos agua y a 15 mA de corriente.

Tratamiento 2: Solo los dedos de la parte de arriba sin poner toda la mano, con poca agua, pero tal vez así requieras menos coriente.

Haber si Javier puede opinar respecto a mi sugerencia.

Saludos
Sab Ene 23, 2010 9:34 pm
karm3n
Member
Registrado
07 May 2009
Mensajes
12
Oks, muchísimas gracias por responderme, voy a tratar de seguir tu consejo y espero que funcione, a ver que tal me va, ya te comentaré¡, pero lo que si noto es que cuando le pongo menos agua, siento dolor a 15 mA, aún así aguanto o es preferible bajar?
Sab Ene 23, 2010 11:16 pm
Manuel
Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
23
Ubicación
México
Yo siempre lo uso a 15 mA, en ocasiones no siento nada, pero otras veces es insoportable el paso de la corriente sobre todo en la mano donde está el cable con polo negativo.

Tal vez necesites probar con 14,13,12 pero no creo que sea tan efectivo a 10 o menos.
Dom Ene 24, 2010 7:12 pm
karm3n
Member
Registrado
07 May 2009
Mensajes
12
ya me imagino, si realmente casi siempre lo utilizo a 15 mA, pero no sé que pasa llevo unas 14 sesiones consecutivas y no noto nada Sad no sé que hacer ya.
Lun Ene 25, 2010 7:30 pm
VEROSL
Member
Registrado
13 Jun 2012
Mensajes
8
Manuel escribió:

Hola, yo tengo hh axilar desde los 15 años y desde hace 5 años parece como si ya no tuviera porque uso Odaban como una vez al mes, el Drionic axilar no funcionó para nada.

El problema fue cuando a los 21 años empecé con la hh palmar después de un examen, estuve sudando sin parar todo el día y los siguientes hasta que compre el Drionic (usando pilas de 9V porque las originales son muy caras), me ayudó a terminar mi carrera, aunque con resultados medios ya que muy raras veces tenía las manos resecas.

Ahora compré el Idromed 5 y me llegó en 10 días como me prometieron, apenas llevó 2 días de tratamiento y ya tengo algo de resequedad en las manos, aunque la semana pasada me estuve dando sesiones con el Drionic (por lo pronto ya quedo bien guardado solo como suplente del Idromed 5 si hubiera alguna emergencia).

Saludos y seguiré contando como me va con el tratamiento.


buenas tardes Manuel,


me llamo Verónica y padezco (por no decir que sufro) hiperhidrosis, la verdad que alivia un poco ver comentarios de personas que pasan por lo mismo, no me siento tan bicho raro. Según veo compraste el Idromed 5 hace un tiempo, te agradecería si me pudieras comentar como ha sido tu experiencia con el aparato porque estoy pensando en comprarlo, pero cuesta carillo y quiero estar segura antes de desembolsar el dinero.

gracias por tu tiempo y saludos
Mie Jun 13, 2012 9:05 pm