marisa
Member
Registrado
09 Jul 2009
Mensajes
1
Buenas tardes,
estoy interesada en comprar Idromed 5 pero me surge una duda:
en caso de tener algún problema con el aparato o incluso tener que realizar la devolución del mismo,
¿cómo podría ponerme en contacto con el distribuidor? ¿Tienen alguna sucursal en España?
Gracias.
Jue Jul 09, 2009 2:00 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Términos y Condiciones.

1. Aplicación de los Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones son de aplicación en todas las relaciones comerciales entre usted como comprador y:

Markus Bindner
Bismarckstrasse, 20
79331 Teningen
Germany
Fax 0049 76419593766
E-mail: info AT iontophoresis-device.com

2. Proposición y Aceptación.

En el momento de dar la orden de compra mediante el botón de realizar pedido, le remitiremos un mensaje de e-mail confirmando la recepción del mismo así como los datos de su compra. Su orden de pedido constituye una proposición de compra, la cual nosotros aceptamos en el momento que le enviamos una orden de confirmación a su correo electrónico.


3. Derecho de cancelación.

Usted tiene derecho a cancelar su pedido en cualquier momento dentro de los 15 días siguientes a la recepción del mismo, a contar desde el día siguiente a su recepción y sin explicaciones. Usted podrá hacer efectiva la cancelación comunicándonoslo de las siguientes formas: por escrito comunicando su cancelación a nuestra atención, escrito mediante correo postal, por fax en horario laboral, por e-mail a nuestra dirección e-mail.
Deberá devolver toda mercancía suministrada haciéndose cargo de los costes de envío en caso de cancelación del contrato

Nota: Garantía de devolución de 8 semanas para dispositivos de Iontoforesis y Dermalight.

4. Precios y costes de envío.

Todos los precios se expresan en euros e incluyen el VAT para todos los países de la Unión Europea en su correspondiente cuantía. Los costes de envío están incluidos en los precios dados para un envío express a nivel internacional a excepción de comisiones SWIFT.


5. Entrega

Hacemos la entrega en cualquier país del mundo a excepción de Alemania en cuyo caso deberá solicitar su pedido desde la tienda online de dicho país.
El plazo de entrega estimado es para EU y UK de 2-4 días. Para el resto de países aproximadamente 4-8 días.

6. Formas de pago.

Puede pagar por adelantado mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Paypal.
Se realizará el cargo en su tarjeta cuando se haya completado su pedido satisfactoriamente.


7. Servicio postventa.

Cualquier duda o queja acerca el producto o el servicio suministrado debe realizarse a:

Markus Bindner
Bismarckstrasse, 20
79331 Teningen
Germany
Fax 0049 76419593766
E-mail: info -at- iontophoresis-device.com

8. Almacenamiento y accesibilidad de sus datos.

Todos los detalles acerca de su pedido serán guardados. Usted puede guardar las condiciones y términos generales de la compra para una posterior consulta. Por razones de seguridad los datos referentes a su pedido no están disponibles a través de Internet, dichos datos son almacenados convenientemente para salvaguardar su confidencialidad de acuerdo a nuestra política de privacidad.


*******************

Idromed se comercializa unicamente a través de nuestra tienda on line, cualquier incidencia o devolución se trámita a través de este medio. Al adquirir Idromed 5 usted tiene una garantía de prueba de 8 semanas dentro de las cuales puede devolver su dispositivo para ello únicamente debe comunicarlo a nuestro servicio técnico con un simple email procederemos a recoger en su domicilio su pedido y a hacerle el abono del mismo. A si mismo Idromed 5 tiene una garantía de fabricación válida por 2 años en el caso de la unidad DC y 4 años para la unidad PC, esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiese tener su dispositivo. En caso de ser necesario procederiamos a recoger su dispositivo, repararlo en nuestras instalaciones en Alemania y volver a
enviarlo de vuelta.
Jue Jul 09, 2009 10:55 pm