karm3n
Member
Registrado
07 May 2009
Mensajes
12
Hola, escribo para ver si alguien me puede resolver la duda, tengo el idromed5 desde hace ya unos meses, y la verdad no me arrepiento de haberlo comprado ya que me ayuda bastante pero no del todo, quería saber porque por ejemplo muchas veces consigo que una mano este casi completamente seca...y la otra no.. ? si hago el tratamiento en las dos... Sad ¿estare haciendo algo mal?
Y otra duda que tengo es que aunque a veces consigo bastante sequedad en la mano....las yemas de los dedos nunca consigo que dejen de sudar.. ¿esto se debe a algo concreto? o tal vez sea por mi alto grado de hiperhidrosis y sea algo imposible que se sequen?

un saludo, y gracias¡¡ Wink
Sab Ago 08, 2009 11:57 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos días karm3n,

Respecto a tu primera pregunta se me viene a la cabeza el cambio de polaridad, ¿ vas cambiamos con frecuencia polo + y - de una a otra mano? Normalmente el polo + es más efectivo que el negativo.
En cuanto al sudor de la yemas puede depender del grado hiperhidrosis, no obstante lo consultaré. Puedes mandarnos informacion de las sesiones que haces duración, polaridad, intensidad?

Un saludo,

Javier
Lun Ago 10, 2009 11:35 am
karm3n
Member
Registrado
07 May 2009
Mensajes
12
Si, si que voy cambiando cada 5 sesiones el polo, porque ya había leido que el positivo es más efectivo, por eso no entiendo porque en la derecha no consigo tanta sequedad.
Sesiones suelo hacerlas diarias, execpto algunos días que no pueda, la intensidad la pongo a 15 Ma, duración 15 minutos diarios, de agua le pongo hasta que me cubra medio dedo por arriba, tal vez es demasiado y no se si por eso no consiga los resultados deseados, pero es que desde la uña hasta la mitad de los dedos (por la parte de arriba) también me sudan un poco.

Gracias por contestar con tanta brevedad. Un saludo.
Lun Ago 10, 2009 10:22 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos días karm3n,

Perdona la tardanza en contestar, pasé unos días fuera. Te he mandado un mensaje privado con información sobre cómo mejorar el tratamiento.

Un saludo,

Javier
Lun Ago 31, 2009 3:35 pm
pilar
Member
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
1
Estoy valorando si comprar el idromed. Me gustaría saber si has conseguido corregir lo de las yemas de los dedos porque es el problema que yo tengo con el drionic y si va a seguir igual no cambio.
Vie Ene 08, 2010 5:40 pm
karm3n
Member
Registrado
07 May 2009
Mensajes
12
para no abrir otro tema, lo pregunto por aquí y a ver si alguien puede resolverme la duda,...lo de las yemas de los dedos no lo he logrado, de hecho sigo haciendo sesiones seguidas y me sudan por todo, no sé si estoy haciendo algo mal¡, pongo en cada bandeja 1l y medio de agua, es demasiado????..porque otra explicación no encuentro.
Vie Ene 22, 2010 12:35 am
olga
Member
Registrado
01 Feb 2010
Mensajes
11
karm3n escribió:

para no abrir otro tema, lo pregunto por aquí y a ver si alguien puede resolverme la duda,...lo de las yemas de los dedos no lo he logrado, de hecho sigo haciendo sesiones seguidas y me sudan por todo, no sé si estoy haciendo algo mal¡, pongo en cada bandeja 1l y medio de agua, es demasiado????..porque otra explicación no encuentro.


Hola, estoy muy interesada en el Hidromed y me gustaria saber si tu problema de sudoración en las yemas de los dedos ha diminuido ya que es algo q me aqueja mucho. Te dieron otra sugerencia para combatirla con más eficacia? Gracias por tu respuesta.
Lun Feb 01, 2010 9:50 pm
karm3n
Member
Registrado
07 May 2009
Mensajes
12
no me disminuye en las yemas, pero es que yo sudo...algo excesivo ..mucho mucho, y ya me han recomendado que use bicarbonato para que me haga más efecto, aunque todavía no lo he podido llevar mucho a cabo porque no he tenido tiempo esta semana; pero no me desanimo, y yo te aconsejo a que lo compres (idromed) y lo pruebes que hay gente que le va genial, le funciona al 100%¡¡ así que ánimo.
Vie Feb 05, 2010 4:08 pm
olga
Member
Registrado
01 Feb 2010
Mensajes
11
karm3n escribió:

no me disminuye en las yemas, pero es que yo sudo...algo excesivo ..mucho mucho, y ya me han recomendado que use bicarbonato para que me haga más efecto, aunque todavía no lo he podido llevar mucho a cabo porque no he tenido tiempo esta semana; pero no me desanimo, y yo te aconsejo a que lo compres (idromed) y lo pruebes que hay gente que le va genial, le funciona al 100%¡¡ así que ánimo.


Gracias por tu respuesta. A mi me sudan mucho también, llegan a gotear, de solo pensarlo ya me comeinzan a sudar Rolling Eyes
Por eso he decidido comprarlo, solo estoy esperando respuesta sobre unas dudas que tengo sobre las condiciones de entrega pues vivo en México en una ciudad muy chica. Gracias por el ánimo, espero q tengas éxito con tu tratamiento!
Mie Feb 17, 2010 7:45 pm
karm3n
Member
Registrado
07 May 2009
Mensajes
12
yo también soy de gotear, pero enserio ánimo y espero que te funcione 100% por lo menos hay que intentarlo¡¡
te dejo mi correo por si me quieres preguntar algo ya q no siempre miro el foro: maria_pma @ hotmail.com
y a todos los que me quieran decir algo también, no está demás consolarnos con otros que pasan por lo mismo.
1 saludo.
Sab Feb 20, 2010 11:53 pm