dnik2
Member
Registrado
08 Jun 2009
Mensajes
2
Hola, voy a exponer mi experiencia hasta el momento y los resulados obtenidos.
Dispongo del aparato desde hace unos dos meses aproximadamente. Has ta la fecha he dado unas 35 sesiones y los resultados no son los esperados.

Hace unos años habia recibido tratamiento con el idromed 3 en el hospital y los resultados fueron increibles. En menos de 20 sesiones ya tenia una mejoria muy grande. Y las sensaciones al ponerlo tambien eran diferentes. Sentia un hormigueo durante el tratamiento y no lo podia poner a mas de 8mA.

Con este idromed GS no siento apenas nada, he probado hasta la intensidad maxima permitida 15ma y no siento casi nada. Las unicas sensaciones solo son en polo positivo. La unica sensacion practicamente es cuando se termina el tiempo y me manda sacar las manos, momento en el que suelta un calambrazo bastante desagradable.

En definitiva me siento bastante decepcionado, es un aparato bastante caro y no he obtenido los resultados. He seguido las indicaciones al pie de la letra. Y sin duda hay mucha diferencia del idromed 3 que utilizaba en el hospital a este.
Lun Ago 24, 2009 10:44 am
juanma
Member
Registrado
06 Ago 2009
Mensajes
1
Me pasa lo mismo , yo estoy utilizando el pc, llevo 23 sesiones y el resultado es del 70%.

lo de los calambrazos al retirar las manos me pas tambien con el pc
Sab Ago 29, 2009 12:11 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes dnik2,

Comentando tu caso con Markus me explica lo siguiente: en primer lugar la intensidad alcanzada con ambos aparatos es la misma. Puede haber diferencia por el agua, si el agua es más dura ( con más sales minerales disueltas ) favorece el paso de corriente. Puedes mejorar la conducitividad del agua añadiendo bicarbonato sódico a las cubetas. Tanbien puede variar la respuesta al haber realizado un tratamiento anterior y "estar acostumbrado" al paso de corriente. Respecto al "calanbrazo" intenta retirar las manos levantandolas en horizontal y no primero la palma y despues por último los dedos. Al retirar las manos si los dedos son la ultima superficie en contacto toda la corriente residual pasa por un mismo punto causando el "calanbrazo" en lugar de repartirse por toda la superficie de la mano.

Un saludo,

Javier
Lun Ago 31, 2009 3:53 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes Juanma,

Ya he remitido los datos sobre el tratamiento que sigues, en breve tendremos una respuesta sobre como mejorar tus resultados. Un 70% de reducción en la sudoración es aceptable pero seguro que se puede incrementar.

Un saludo,

javier
Lun Ago 31, 2009 4:01 pm
Manuel
Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
23
Ubicación
México
Yo lo que hago al finalizar la sesión es quitar las dos manos al mismo tiempo para repartir la descarga eléctrica entre las dos manos ya que al principio quitaba primero una y cuando quitaba la otra sentía mas fuerte.
Jue Sep 03, 2009 3:00 pm