yotbsudo
Member
Registrado
03 Nov 2008
Mensajes
15
Ubicación
España
Como ya había dicho hace meses, el tratamiento con el idromed me está yendo genial, hago tratamiento de mantenimientoy tampoco muy a menudo y el sudor apenas aparece, llevo casi un mes sin darme sesiones y no sudo nada, aunque en breve comenzaré a dar dos sesiones por semana por si acaso, no debemos olvidar que estetratamiento no es definitivo hay que dar las sesiones de mantenimiento,porque sino vuelve a aparecer, a mi ya me ocurrió, que me acomodé estuve mes y medio sin darme ninguna y luego empezaron a sudarme bastante, para evitar esto lo que hay que hacer es dar siempre 2 sesiones a la semana, almenos enmi caso, aunque reconozco que comodejas de sudar dices para qué...y comoen estecaso llevo casi ya un mes sin darlas....
NO dudeis en probar este método porque os va a cambiar la vida, yo no pensé que un día iba a poder olvidarmedel sudorde manos ylo he logrado, cualquiercosa que necesiteis entro cada cierto tiempo por aquí,saludos
Sab Sep 05, 2009 10:07 am
Manuel
Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
23
Ubicación
México
Es lo que me pasa a mí, si no sudo se me olvida darme los tratamientos de mantenimiento y tengo que volver a darme sesiones consecutivas cuando el sudor aparece.
Lun Sep 07, 2009 2:29 am