cris
Member
Registrado
01 Sep 2009
Mensajes
4
hola buenas tardes llevo dandome las 15 sesiones de tratamiento inicial y no he notado mejoria ninguna quisiera saber si hay alguan cosa que pueda ayudarme a que me haga efecto el tratamiento es decir darmelo mas tiempo o asi para q tenga mayores efectos. porque una vez que hice las 15 iniciales seguídandomelas dias alternos y seguia sin obtener resultado. espero vuestra respuesta1.Gracias!
Mie Nov 25, 2009 3:07 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas cris,

En principio el tratamiento inicial debe ser de 20 sesiones seguidas a diario, a partir de ahi si no hay un resultado satisfactorio se puede optimizar el tratamiento. Para ello puedes mandarnos un mensaje con el tipo de dispositivo Idromed que utilizas, el número de sesiones que llevas, la intensidad que usas, la zona a tratar y en tu opinión de 0 a 100% que grado de sequedad has obtenido.
En breve te responderemos con los pasos a seguir.

Un saludo,

Javier
Mie Nov 25, 2009 9:57 pm
cris
Member
Registrado
01 Sep 2009
Mensajes
4
hola buenos días. El tipo de dispositivo q tengo es el Idromed 5 DC. la sudoración en las manos a ratos me ha dsiminuido pero cuando me sudan me sudan igual lo unico q igual menos tiempo a lo largo del dia. En los pies no he notado ninguna disminucion de la sudoración me siguen sudando una barbaridad. Como podria optimizar mi tratamiento?mas intensidad no puedo ponerme yo creo porque hay veces que me salen como pequeñas heriditas o asi. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.
Jue Dic 03, 2009 10:50 am
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenos días Cris,

Que intensidad utilizas? tratas manos y pies juntos? es más efectivo por separado. En cuanto a las pequeñas heridas es normal debes ponerte un poco de vaselina o crema hidratante justo cubriendo la herida y así no habrá problema, no te molestará.Si ha disminuido algo la sudoracíon no hay motivo para que no se pueda mejorar el tratamiento. Indicame la intensidad que utilizas para manos y pies yveremos como podemos modificarla. Las sesiones las haces a diario?

Un saludo
Dom Dic 06, 2009 12:53 pm
cris
Member
Registrado
01 Sep 2009
Mensajes
4
hola buenas noches. La intensidad que utilizo es en manos 9mb y en pies14 o 15 mb pero en los pies no he notado disminución ninguna. Las sesiones si que procuro darmelas a diario. Muchas gracias por todo.
Mie Dic 09, 2009 9:54 pm
javier
Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
1159
Buenas tardes cris,

Te mando un mensaje privado con algunas indicaciones.

Saludos,

Javier
Lun Dic 14, 2009 3:04 pm